Bueno esto funciona bastante bien :-D :-D
os cuento , hace un par de hora que termino de bajarme el TOH_X86_9A581_RC2.iso ,
lo quemo con toast titanium 8 en el tiger de sobremesa.
y arrancó en el portatil Lenovo X60, tenia previamente instalada Jas 10.4.9 + Ilife 08 y XP arranque dual.
Todo arranca con la pantalla de bienvenida de ToH del Leopard para su instalacion
procedo ha realizar la instalacion todo perfecto me pide que reinicio
reiniciamos y boom la pantalla de debo reiniciar de nuevo ( fondo negro con el Swich blanco).
vuelvo a arrancar en modo -v con F8 con doble arranque que tenia con XP
y se me queda con una linea del kernel Panic justo antes veo Iw3985 de la T.wifi que nunca a funcionado con el Tiger de JAS 10.4.9.
Pues me meto en la bios del portail y deshabilito la tarjeta de red wifi y pruebo arrancar de nuevo y tachan aparece la pantalla de datos personales y de registro , rellenamos y por fin aparece el escritotio de LEOPARD con sus nuevos iconos, exatamente como lo tenia con ilife 8, no he tenido que parchear nada , eso si he reparado permisos por si acaso, la tira de archivos reparados.
A mas de uno va a tener problema con el Hardware , ir probando deshabilitando hard de la bios hasta que os arranque .
Lenovo Thinkpad X60
Intel GMA950 funciona
Tarjeta de red intel funciona
Firwire 1394 funciona
USB funciona
Bluetown funciona
Sonido solo Salida, no entrada de linea
Wifi con Dlink DWL-G122 USB funciona
Doble Arranque con XP en Fat32 32Gb correcto
la siguiente maquina con la que pelearme es con un thinkcenter M55 torre a ver si me va , pero por ahora me voy a dormir , muy muy contento , el rendimiento a mejorado muchísimo del portátil en velocidad
Saludos