Les cuento mi esperiencia, tenia el Tiger instalado me bajé el Toh y me llevé tres dias instalandolo parcheandolo etc pero no me arrancaba, ayer ya desesperado volvi a instalar tiger, luego Leopard toh RC2 al terminar la instalación volvi a botear con el dvd de toh abrí una terminal y volví a insertar " /usr/misc/script.sh VOLNAME" donde VOLNAME es el nombre del disco, en mi caso Leopard, y reinicié y me salia una pantallita negra en unos cuantos idiomas que ponia algo de que apagara el equipo con el boton de power, lo apagaba encendia apagaba encendia así muchas veces y nada de nada, me acoste y hoy me dió por encender el portatil desconectado de la corriente y voilaaaa!!! resulta que solo arranca si está desconectado de la corriente y si reinicio o enciendo con el cable de la corriente enchufado no arranca, fijaros lo que descubrí por casualidad jejeje, por si le pasa a alguien lo mismo ya sabe, probar a arrancarlo con el cable de la corriente desenchufado.
El audio y el indicador de la bateria no me funcionaba, pero instalando el Azalia audio y el powermanagement funcionan de lujo, me vá super rapido mas que Tiger, no me funciona la wifi ni la webcam integrada, lo que me a sorprendido es que me reconoce todos los caracteres del teclado con las teclas correspondiendes, la arroba es lo unico que no puedo insertar pero no es problema la inserto desde la paleta de caracteres. Tampoco se me caliente ni se acelera los disipadores, cosa que en Tiger si me pasaba, solo me queda una pequeña dudilla que ya la posteare en el lugar correspondiente.
Resumiendo, la instalación correcta y todo ok, lo unico que hay que hacer es estar pendiente de encender el portatil y reiniciarlo con el cable de corriente desenchufado.
Mi portatil es este por si a alguien le sirve de orientacion.
Packard Bell EASYNOTE MX65-042
Procesador - Intel Core 2 Duo T7200 2GHZ
Memoria - 2X 1GB DDR2
Disco Duro - 120GB Seagate
Wireless - Intel Pro 3945ABG
Audio - Intel 82801G (ICH7 Family) Higt Definition
Regrabadora DVD RW AD-5540A
NVIDIA GeForce Go 7300 512MB Turbocaché (64MB LFB)
15,4 TFT WXGA - Tegnologia Diamond View
Saludos.