Bueno, actualmente estoy probando con la version de Kalyway mas reciente, y logro instalar perfectamente Leopard en mi pc, siempre y cuando no instale el vanilla kernel y el controlador de video de mi tarjeta ATI x1300 ( todo lo demas, audio, tarjeta de red funciona perfectamente )
Quisiera saber cuales son los requerimientos para poder instalar el vanilla kernel, pues he leido en otros post que se debe de activar el " acpi 2.0 " en la bios y todo eso lo tengo activado, pero no funciona Leopard, termina la instalacion exitosamente, pero al iniciar Leopard, solo se ve poco mas de 1 segundo la pantalla de carga y se reinicia la PC, cosa que si NO instalo el vanilla kernel, carga correctamente Leopard.
El otro problema que tengo es cuando hago la instalacion de Leopard y no incluyo vanilla, pero incluyo el driver para mi tarjeta ATI x1300, al terminar la instalacion exitosamente y posteriormente se inicia Leopard, se queda la pantalla en negro, he buscado por google y no he encontrado si este modelo de ATI funciona correctamente, solo he leido que funciona por el momento en modo VGA sin soporte para DVI, y mi monitor esta en VGA =)...
Tambien probe con el disco iatkos, pero con ese ni siquiera me inicia Leopard xD!
Les dejo las caracteristicas de mi PC:
Placa madre: Asus p5wd2 premium
Memoria ram: 3 gb en ram " dual channel "
Procesador: Intel D940 a 3.6 ghz
Tarjeta de Video: ATI Radeon x1300
De antemano gracias...