vereis, tengo un equipo casi compatible con tiger y leopard, en el cual esta leopard para las pruebas y tal, hasta ahi bien.
pero el p ortatil, un core duo, la red, sonido wifi... son muy puñeteros con leopard, y con tiger, menos la wifi" intel 3945ABG" lo demas funciona, menos el audio in, pero eso da igual, la red funciona a la primera, inyectando la ID y tal, en leopard, ni haciendo inyeccion de ID la marvell yukon funciona, aparte que se raya mucho, me refiero a que, con tiger por red, puedo entrar enseguida, pero con tiger hay que hacer samba y cosas, vamos, que leopard no es todo lo que esperaba yo.
el rendimiento es el mismo, y la puntuacion xbench, aunque no hay que guiarse por eso, igual tambien.
la duda es, puedo seguir usando TIGER en el portatil, o alfinal se desfasara demasiado? lo digo por programas, tipo photoshop, premiere, y de ese tema, si llegara un momento muy pronto, que solo iran con leopard, o seguiran funcionando como si nada en tiger.
hasta donde se, tiger ya no tiene actualizaciones no? se quedo en 10.4.11 y bueno, aunque pueda usar el kernel original, y efi para que funcione, ya no actualizaria, para dejarlo" sentado" pero para ponerlo y la faena del emulador efi y tal, y luego ya nio pueda hacer nada y toque meter otra vez windows... pues es un faenon.
saludos y gracias.