Gracias

| Respuesta |
| Tags |
| Ninguno |
|
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Barra superior mac leopard opaca
Hola... todos tenemos la barra mac (la de arriba) transparente...cuando actualizamos a 10.5.2 se puede poner la barra opaca (sin transparencia) ....bueno .... pues...yo instalé el iATKOS ayer e hice las actualizaciones ...ahora tengo el Leoaprd 10.5.2 y el kernel 9.2.0 ...el problema es que esa opcion de poner la barra sin transparencia ya no me sale :S ... como hago que aparezca esa opcion??? ... o como hago paraque la barra sea opaca???
Gracias ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||

|
|
#2 |
|
|
Hola
Yo le daria el nivel de opacidad que me gustara desde Terminal con unas sentencias pero se que eso te va a sonar a chino Asi que para no perder el tiempo...te recomiendo que uses Opaque Menu Bar para ajustarlo y ademas es gratis ![]() |
|

|
|
#3 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Gracias por la respuesta .... pero ... tambie nme gustaria saber eso con los comando de terminal .... así parezca chino!! ..jajaja.... como lo hago desde terminal?? .... voy a probar el programa que me dices...pero me gustaria probarlo sin el programa y haciendolo desde el terminal .....
o sino como hago para que esa opcion aparezca otra vez...... o por que no me sale???? si antes me salía :S ... Gracias! ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||

|
|
#4 | |||||||||||||||||||||||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Cita:
Saludos Por un mundo libre y sin ataduras. ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||