Hola:
Estoy intentando instalar el sistema orperativo y cuando arranco desde el DVD me pone
EBIOS read error: Device timeout
Block 8231584 Sectors 64
y de ahi no sale.
¿Podeis darme alguna solucion?
Gracias
Un saludo
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Error instalando Mac OS X 10.5 Leopard
Hola:
Estoy intentando instalar el sistema orperativo y cuando arranco desde el DVD me pone EBIOS read error: Device timeout Block 8231584 Sectors 64 y de ahi no sale. ¿Podeis darme alguna solucion? Gracias Un saludo |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Usuario Colaborador ![]() ![]()
|
Hola!
Que equipo estas usando? Placa madre, procesador, etc? Con esos datos tal vez alguien pueda darte alguna solucion que ya se haya encontrado para tu equipo especifico. |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola buenas , yo tengo exactamente el mismo problema pero con otro tipo de error, la versión que quiero instalar es de un tipo llamado "iATKOS":
mi error : EBIOS read error : controller ordevice ERROR Block 256160 Sectors 69 ======================================== ================ Aqui los datos de mi PC : click en la imagen para agrandar PLACA BASE ![]() PROCESADOR ![]() RESUMEN ![]() Gracias de antemano , espero respuestas lo antes posible . |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
|
Hola! Como diría un experto del foro "Urgente es que le operen a uno la pierna rota, no que le digan cómo instalar OSX en su PC. Aquí a todos nos gustaría solucionar nuestros problemas con rapidez" (Perdón Miliuco por el copy&paste) Si tienes un poco de paciencia seguro alguien te va a poder dar una mano para solucionar tu problema. Estuve buscando en google y aparentemente es un problema o del DVDRW o del disco. Podrías probar de quemarlo a una velocidad mas baja, o también sugieren que puede ser el cable que esté mal, o que este sucio el lente o también la imagen iso que esté mal (deberías comprobar el md5). Te recomiendo quemar a menor velocidad el disco (a 1x o 2x) y probar que tal. Saludos
Core 2 Duo E6750, MB Intel DP35DP, 2Gb Corsair Dual Channel 800, HD 250Gb Samsung SATA, ECS GeForce 8800GT 512, DVD-RW Pioneer SATA, ViewSonic 19" (CRT), Windows Vista y Leopard 10.5.2 (Kalyway)
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola , bueno mi experincia es nula en el tema de los foros .
Y bueno respecto a mi problema , estube mirando un foro ingles y lei lo mismo que me dijistes , lo hice pero no le veo solución me baje el cloneDVD y lo copie la velocidad mas baja , anteriormente lo grabe con el NERO y nada , nose ya por que lado salir , no se si es la imagen iso , el DVD+RW o ni idea , de todas formas en caso de que fuese el .iso , me podriais recomendar donde bajarlo de nuevo , de forma correcta . Saludos siento las molestias . |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
|
Hola! Tienes algunas opciones. Está Kalyway 10.5.2 o Leo4All V3. Te recomiendo buscar esos torrentes desde google o de donde suelas bajarlos. Una vez que los bajes pueba de nuevo a ver si te da el mismo error, y en caso que así fuese habría que ver otra solución, pero mejor vamos por partes. Saludos
Core 2 Duo E6750, MB Intel DP35DP, 2Gb Corsair Dual Channel 800, HD 250Gb Samsung SATA, ECS GeForce 8800GT 512, DVD-RW Pioneer SATA, ViewSonic 19" (CRT), Windows Vista y Leopard 10.5.2 (Kalyway)
|
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |