Hola a todos
Estoy relamente triste ya que desde que cambie de equipo no he podido instalar el leopard, anteriormente tenia un intel pentium 4 con una board intel 865 PERL pero al ver la incompatibilidad con el chipset 865 y el lepoard cambie aun pentium dual core de 1.6 como esta em mi forma y hasta el sol de hoy no he podido instalar leopard.
errores
Kalyway: reinicios frecuentes y sequidos con solo arrancar el darwin.
Brazilmac: me gerera un error con las ACPI y demas (com.apple.kpi.unsuppordted...)
Leopard para AMD SSE2, SSE3: el mismo error que el de brazilmac
Ahora bien con el Leo4all arranco la instalacion con F8 y luego CPUS=1 eso para (arrancar con un solo procesador), aca el error es con el teclado y mouse PS2, arranca la instalacion en modo grafico, a demas genera un error con el disco SATAII, bluetooth y una tarjeta fireware, bueno peros ese no es el problema logro hacer la supuesta instalacion en un disco IDE de 40GB pero despues de instalar pide reiniciar y luego boom no arranca ni con el DVD.
Ahora bien sera que mi procesador no es soportado por el leopard?
O es que existe algun modo de instalacion difente para este tipode procesador?
Ahora estoy por descargar la nueva version de Kalyway para probar pero en caso de no funcionar que debo hacer?
He tratado de con todo y nada desde activar todas las funciones de los ACPI en la bios pero nada.

Leo4all v2 10.5.2 +EFI+ MBR Intel Pentium Dual 1.6Ghz, Asrock Wolfdale, Geforce 6200 PCI Express, 2GB en ram, SATA II 320GB, USB ATA de 40 GB para Time machine