Respuesta
Herramientas  
Antiguo 04/05/08, 15:46:57   #1
feeloutboy no está en línea feeloutboy
Inactivo

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: may 2008
feeloutboy tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Instalacion OSx86 Leopard HP Compaq SR5020LA

la verdad soy muy nuevo en esto y quisiera me ayuden, la ultima vez que intente instalar leopard fue un desastre,(sin querer formatie la partición en que tenia mi música....perdí muchas gygas) el problema es que no se ni como hacerle....esq me gusta mucho mac os pero no se como instalarlo sin problemas, tengo una compaq sr5020la, (Sólo usuarios pueden ver enlaces ) con procesador pentium d a 3 ghz 2 gb de memoria ram disco sata de 300gb y un ide de 40gb, chip de tarjeta gráfica integrado intel grapichs acelerator 950, no se que mas decirles...a ver si me pueden hechar una ayuda con esto de la hackintos, intente instalarle la otra vez el ikatos, pero pues no me iniciaba y pues intente ponerle bandera de inicio con el disco live de ubuntu, se lo ponia y pues lo mismo, no se, ayuda!!!! si no es mucha molestia, me podrían poner un enlace para descargar la version de mac os X leopard hackeada mas conveniente para mi equipo
  Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 12:33:59   #2
Tonypro no está en línea Tonypro
Inactivo

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: may 2008
Tonypro tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Hola Tengo la misma maquina y nada funciona

Logre que funcionara Tiger pero arranca (bootea) sin el DVD de instalación. y no hay Audio ni Internet.

iATKOS se cuelga justo antes de partir. Con una alarmante alerta que me dice que reinicie o apague el Compu.

Brazil mac nisiquiera instala

y Kalyway me deja en el welcom screem (sin Audio ) y me dice que antes de iniciar conecte mi teclado (no reconoce el del Presario ).

Si descubres algo me avisas Pliss

Saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: