Respuesta
Herramientas  
Antiguo 04/11/07, 14:34:22   #1
Alexgdelcg no está en línea Alexgdelcg
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: nov 2007
Alexgdelcg tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 10
.: 1
ayuda con la pagina web

ayuda, yo escribí un mensaje aqui y ahora no hay ninguno, en la pecera/Mac y ahora no hay ninguno, ayudaa, también entro en mi cuenta le doy a hola alexgdelcg y m dice q si tengo una cuenta nueva, que debería activarla. me podeis decir que pasa?
  Responder Con Cita
Antiguo 04/11/07, 14:38:57   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

¡Gracias! enviadas: 9
¡Gracias! recibidas 64
Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 6.026
.: 123
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Alexgdelcg intenta escribir en español o si no los moderadores te enviaran tu post a la papelera.

No cuesta nada fijarse un poco en lo que escribes en serio. Te lo dice uno que tiene los dedos muy gordos y reviso mis post.
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno
Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5
  Responder Con Cita
Antiguo 04/11/07, 17:19:12   #3
Alexgdelcg no está en línea Alexgdelcg
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: nov 2007
Alexgdelcg tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 10
.: 1
perdo, no me acuerdo nunca de que en este foro no se puede decir q ni kmo ni nda d eso jeje tengo que escribir bien . a ver si me explico, ya encontré mi mensaje, lo deben haber movido a un subforo dentro de la pecera Mac, está en tiger. bueno, a lo que iva, no se si ese va ahi, por si a caso lo escribo aqui:
Si, tienes razón, no se entiende nada, es que lo escribí con mucha prisa jeje a ver si ahora me explico:
Yo busqué en yahoo “instalar Mac en PC” y me salió una página de applesana, (la que viene arriba), me bajé el Mac, lo grabé y lo fui a instalar, pero al llegar a seleccionar el disco duro pues como que no me salía ninguno, busqué por el foro de cristalab (que por entonces no conocía applesana, q por cierto m encanta, porque parece q cristalab es un foro muerto) y me salió una respuesta para uno que le pasaba lo mismo que a mí, que tenía el mismo disco duro pero SATA(el mío no es SATA)
A ver, para que os hagáis una idea esto es lo que tengo:
- Disco duro seagate ST3250824AS 232GB (SATA, con Windows Sólo usuarios pueden ver enlaces )
- Disco duro Maxtor 6 Y080LO 80GB (NO SATA, vacío)
Bueno, la respuesta que dieron fue borrar todas las particiones, no asignar letra ni nombre, no formatear... y a mí se me quedó como sistema de archivos RAW (no sé que es). Después de hacer eso al ir a instalar sigo =, me podéis decir que puedo hacer?
otra cosa, tu eres el Juker del método Juker??? ese de formatear con el administrador de dispositivos, sin formato, sin nombre de u nidad... pues no me funciona... y me puedes decir por qué no m e deja ver mi cuenta??? en lo de hola Alexgdelcg me dice que si es nueva la cuenta la tengo que activar, pero le doy otra vez a activar desde mi correo y me dice que ya esta activada. ayudadme, si se me ha escapado alguna q o d o algo así, perdón.
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:38.