| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
como hacer invisible al mach_kernel
luego de actualizar, y por lo tanto reemplazar el mach_kernel por el mach_kernel que me funciona (con mi parche) , el problema que tengo es que puedo verlo, ya no es invisible, mi pregunta es como hacer invisible (como es originalmente) al mach_kernel o a cualquier otro archivo ??
![]() C2D E8400(nativo10.5.4+chameleon)/GigabyteEP35C-DS3R/Nvidia8800GT
Macbook C2D 2,2/2gb/X3100/blanco |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
Yo uso este..
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/14722 y echale un vistazo a este link... http:///actual/guias/2004/06/08_invisibles.shtml 1salu2. ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Catalan quiere que un archivo visible se vuelva invisible, lo que Romy propone es una utilidad para mostrar u ocultar a voluntad los archivos que ya tienen la consideración de invisibles (pero es utilidad PPC, no universal).
A Catalan le diría que si la reparación de permisos en el disco de OSX no resuelve su problema, entonces no se me ocurre ninguna solución. Yo uso unas aplicaciones de flujo de trabajo de Automator para mostrar u ocultar los archivos invisibles, están en formato universal, se ponen en cualquier lugar del disco y se ejecuta la que en cada momento se desea (mostrar u ocultar). Cada vez que se muestran u ocultan los archivos invisibles hay que reiniciar el Finder, las ventanas del Finder que estén abiertas se cierran.: Invisibles.zip ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Estoy mirando despacio la segunda utilidad que comenta Romy, XRay, y tiene una opción para activar o desactivar el bit de invisibilidad de un archivo, tabmién es PPC pero pudiera ser lo que buscas.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
muchas gracias, ya puedo hacer INVISIBLE al mach_kernel, utilizando el X RAY.
tambien sirve para hacer invisible a cualquier archivo. saludos. ![]() C2D E8400(nativo10.5.4+chameleon)/GigabyteEP35C-DS3R/Nvidia8800GT
Macbook C2D 2,2/2gb/X3100/blanco |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
Tambien podrias usar este- filebuddy-, aunque sirve para
mucho mas..... ![]() http://macupdate.com/info.php/id/6314 ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
No es lo mismo, Romy, una cosa es activar el bit de invisibilidad de un archivo o carpeta (como los archivos de sistema en Windows que, por defecto, no se muestran en el explorador) y otra es ocultar un archivo o carpeta cuyo contenido queremos mantener en privado y que incluso se puede proteger con contraseña. Pero gracias por este aviso pues Apimac tiene algunas utilidades interesantes.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |