Estimado Cente
Yo fui quien envio a este nuevo amigo a este hilo.
Creame si le digo que ambos tiene el mismo problema.
Sospecho que su Lector a pesar de ser Sata y estar bien configurado envia comandos que no son soportados.
Este seria el motivo por el que usted no inicia y el otro amigo rompe su instalacion de forma precipitada.
No veo una solucion a mano viable.
Pero le puedo decir que nuestra compañera Blongadel tiene una placa similar con Chip 965 y lo consiguio con un determinado modelo de lector SATA.
Ahora mismo estoy sin ideas para proponerle aunque pienso una de ultima hora.
Use su HD en otra computadora e instale Mac.
En su primer inicio aplique el paquete de driver.
Extraiga ese disco duro e instalelo en su computadora.
Mac deberia iniciar ya correctamente en su computadora.
Si nuestra compañera Blongadel lee este mensaje quizas nos arroje un poco mas de luz.
"Mira amigo eso de puede dever a muchas causas como por ejemplo que las 965 no importa las letras que lleven a tras o delante (codificacion de fabricante) llevan consigo el chiset ICH8 el cual es muy nuevo ya existen parches para este chipset pero los mendigos los tienes que poner dentro de tu iso antes de quemarlo, pero biçueno a mi me paso lo mismo pero
era por culpa del lector cd DVD mira yo lo cambie por uno SATA pero de marca LG ya que el los anteriores que me compre eran SONY (el paralelo y el SATA) y no corria en la instalacion mira revisa bien eso y cambia o prestate otro lector que puede ser LG o LiteOn que son los mas compatibles con el hardware MAC y asi podreças instalar tu equipo con mac os x 10.4.8 ok espero te resulte comentame los resultados bye y besotes
Laurana"