| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Live CD de Mac OS X
¿Alguien sabe si existe un Live CD de Mac OS X?. ¿Y algun manual para instalar este sistema en un USB?
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Hola
echa un ojo por los foro de manuales por si ves algo Sólo usuarios pueden ver enlaces Y el tema de live cd usando las busquedas que funciona muy bien me salio esto Sólo usuarios pueden ver enlaces Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
ya había mirado antes esas entradas, pero nada. Intentaré montar uno yo mismo, iré dejando aquí los progresos que vaya teniendo
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | |||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Cita:
Ahh, caray, si las conocias lo siento. Llegaste a probar el que indican del demonio? Yo no y me gustaria saber algo La verdad es que no lo llegue a encontrar. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
nada colega
Le eche un ojo a ese link y no me entero ni papa. Ni con traductor Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
En esta comunidad dedicada a la instalacion de mac www. hay mucha informacion relevante, quizá haya algo que te ayude.
saludos |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
no encuentro ningún link en el mensaje de manolo_on ¿podrías repetirlo?
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |