Podria alguien decirme de donde se bajan drivers para este sistema ?
le agradeceria su ayuda

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 56%
|
Instalar Mac OS X ASUS P5B Deluxe
Hola soy nuevo tanto en el foro como en la experiencia OSX86, tengo un asus p5b deluxe, e intale la version 10.4.8 pero no tengo audio ni la integrada ni una sb 24 bit y tampoco tengo red.
Podria alguien decirme de donde se bajan drivers para este sistema ? le agradeceria su ayuda ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Antigüedad: 55%
|
Hola tengo la misma placa:
1. SONIDO AD1988b sound 1. AD1988b sound (solo la salida de audio funciona no entrada) (Parche Audio) bajar de esta dirección : AzaliaAudio.pkg.zip Descomprimir, ejecutar y reiniciar. 2. RED Marvell Yukon 88E8001 a. Usar archivo skge.kext.02d b. Extraer archivo a una carpeta c. Usar Terminal Ingresar sudo -s (ingresar password) d. Mover carpeta con archivo dentro del terminal para obtener el path e. escribir cd antes del Path, luego enter f. cp -R skge.kext /System/Library/Extensions "press enter" g. reiniciar Espero que te sirva de algo. Pack Asus P5B Deluxe Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Antigüedad: 53%
|
Sonido Asus p5w dh deluxe
Hola a todos.
Acabo de instalar la version osx 10.4.8 en mi pc. Por lo que he podido apreciar funciona todo menos el sonido, la red inhalámbrica y la salida DVI . Estaría muy agradecido si me echarais una mano y, al ser posible, teniendo en cuenta que es la primera vez que me meto en esto berengenales. La placa base es una Asus p5w dh deluxe, procesador e6600, hd 320 gb sata. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
senhez ![]()
Nivel de Actividad: 37%
Antigüedad: 100%
|
Hola amigo
Utilice las busquedas y escriba sin comillas "p5w". Encontrara muchas soluciones para el audio,red y wifi de su placa base. Si despues encuentra alguna dificultad no dude en escribir nuevamente en este hilo. En adiccion, aqui encontrara acceso rapido a palabras clave de su computadora. ![]() ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Comandos de teclado Mac OS X para switchers Mac |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
|
Gracias por responder senhez.
He estado intentando seguir los pasos de algún hilo de este foro y de otros externos y no he conseguido, hacer que funcione. Siempre doy por sentado aunque no lo tengo claro que cuando se mete las instrucciones en el terminal hay que entrar como usuario root. Cuando quiero introducir algunos de los comandos que encontré, o bien me dice que no tengo privilegios o que no encuentra el archivo. De momento me centré en el sonido y entre otras cosas bajé el archivo appleazaliaaudio, pero tampoco sé si solo existe uno para todas las tarjetas o tiene que ser exclusivo para la asus p5w, creo que es una realtek 882. Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 60%
Antigüedad: 99%
|
Cita:
Hola esto suele pasar mucho aqui. Mucha gente llega pidiendo driver y quejandose de que no pueden bajar por que acaban de registarse....y depues de bajarse un driver no saben ni que hacer con el y es cuando preguntan ( lo hacen al reves ) Algunos colegas creen que en osx instalar driver es como en windows y esto no es ni por asomo igual Por eso lo mejor es leer unos dias el foro y despues pasar a la accion Te recomiendo que te pases por los foros de guias y manuales y te leas un par de post sobre todo el de miliuco de trucos osx. Una vez quue te empolles lo mas basico de mac osx...al ataque con los drivers ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#7 | |||||||||
|
|
Cita:
Pido perdón, por ser nuevo en esto (es culpa mía) porque hasta hace 15 días no puede jubilar mi pentium III a 500 Mhz. e introducirme en este nuevo mundo. Como podrás comprender hasta la fecha no me podía ni imaginar que podría tener el sistema osx instalado, ni conocia la existencia de estos foros, por lo que me resulta imposible estar registrado hace tiempo. Por lo que comentas, que no es igual la instalación de los drivers en mac que en windows, hasta ahí e podido darme cuenta por mi mismo. Llevo trabajando con los Mac desde los Quadra y por supuesto sabría resolver infinidad de problemas relacionados con el diseño y sobre todo preimpresión, por que es lo que he estado haciendo los últimos 25 años. Y sí, puede que me haya puesto demasiado nervioso ante la posibilidad de tener un Mac en mi casa e intentar buscarme las abichuelas, también pido perdón por ello Puedes creerme que si no fuese porque llevo todo este tiempo intentando solucionar estos problemas y no soy capaz de sacar nada claro, no os molestaría. ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Colega rebekop tampoco es para tanto y quiero decirte que no lo dije solo por ti, ok?
era solo un comentario en general por que me logueo cada dia en este foro y he leido mucho ese problema, de gente que llega desesperada buscando tal o cual driver y luego no saben que hacer con el. En serio, te recomiendo unas lecturas solamente sobre al importancia de permisos en mac. Una vez que sepas ajustar los permisos de un kext o driver desde terminal...al ataque. hay varios post como habras podido ver ya de tu placa base, con sus respectivos enlaces a sus driver de audio, red de cable y tambien la red inalmbrica como airport. Asi que no te precupes...que lo tendras todo activado y funcionando. En el foro de hardware vi un post de tu placa base. Si despues de leer e instalar el driver algo no te sale, para eso estamops, yo al menos te echare una mano en todo lo que sea. Pero de verdad, para poder ayudarte..antes tu o el que sea se tiene que ayudarse primero aprendiendo a aplicarle los permisos correctos a un kext o driver. Por que eso..evidentemente no lo puedo hacer yo desde aqui, lo tienes que hacer tu .-) Venga animo y suerte. ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | |||||||||
|
|
Cita:
Te tomo la palabra. Comentarte que tenías razón, por que la solución al sonido la tenía desde anoche delante de mis narices y no era capaz de encontrarla. Pero al final no lo encontré en este foro porque como te decía no hacia nada mas que dar vueltas y no llegaba a puerto. Estoy convencido que aquí también está la solución pero a veces no encuentras el camino. Quisiera poner los pasos que he seguido para haber si de esta forma puedo ayudar a los compañeros que se encuentre en mi situación con esta placa base, pero contiene dos enlaces ajenos a esta web y no se si se permite. Espero tu contestación. Muchas gracias ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
"Pero al final no lo encontré en este foro porque como te decía no hacia nada mas que dar vueltas y no llegaba a puerto"
Mira esta imagen y dime si ves "algo" que llame la atencion justo debajo de Tarjetas de Audio ![]() O si escribes aqui la palabra asus, que te sale? -) http://forum.applesana.com/tags/ De esa forma encontre yo la solucion aqui Instalacion Mac OS X en ASUS P5B controladora JMicron Por eso cuando algo lo veo tan tan tan evidente, a veces no termino de contestar algo Pero bueno...lo importante es que ya estas en ello y has arreglado algo .-) ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#11 | ||||||||
|
|
O si escribes aqui la palabra asus, que te sale? -)
http://forum.applesana.com/tags/ Sólo me sale estos enlaces: asus p5b deluxe - asus p5b jmicron - asus p5b vm - audio asus p5ld2. Mira esta imagen y dime si ves "algo" que llame la atencion justo debajo de Tarjetas de Audio No veo nada sólo un símbolo con una interrogación. De esa forma encontre yo la solucion aqui http://forum.applesana.com/47/4612/p...ok-mac-os.html -Me sale un enlace a la placa "asus p5b deluxe", pero la mía es la p5w dh deluxe. Mañana miraré si puedo solucionar la red inalámbrica Realtek RTL8187. Gracias por todo ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
"Sólo me sale estos enlaces: asus p5b deluxe - asus p5b jmicron - asus p5b vm - audio asus "
En estos enlaces estan los post con las soluciones, solo tienes que pulsar de uno en uno "Mira esta imagen y dime si ves "algo" que llame la atencion justo debajo de Tarjetas de Audio No veo nada sólo un símbolo con una interrogación." Debajo de cada foro aparecen las palabras clave que llevan a los post donde estan las soluciones "Mañana miraré si puedo solucionar la red inalámbrica Realtek RTL8187." http://forum.applesana.com/47/4612/p...ok-mac-os.html De la misma manera de antes yo ya encontre facilmente tu solucion Por eso no termino de entender al igual de que los admins de aqui, como es posible que una persona encuentre info por ejemplo en ingles....y no la vea en español que es su idioma es raro no? ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||
|
|
Hola buenas noches.
He estado intentando instalar los drivers de la red inalámbrica. Y no estoy seguro si lo he conseguido, porque en el perfil de sistema en Bus USB me aparece RTL8186_wireless. Pero luego en configuraciones del puerto de red no veo nada relacionado con esta red, solo aparece : Ethernet incorporada PCI Ethernet Slot ethernet Firewire incorporado En conexiones de red me aparece VPN 802.1x Pero no tengo ni idea de que hacer. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#14 | ||||||||
|
Marian ![]() ![]()
Antigüedad: 97%
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#15 | ||||||||
|
Antigüedad: 52%
|
Hola, Ante todo agradesco la existencia de este foro :)
Tengo una Asus P5W Dh deluxe, Grafica Nvidia Geforce 7600 Gt, grabadora asus Sata. Mi problema resulta que intento Instalar esta vercion (en Teoria) Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by. JaS Tengo 2 discos duros sata 2 en uno el Windows vista y Xp y el otro Quiero meter OS X. La instalacion no fue bien hasta el fina que termino y pedia reiniciar. Lo hize y no cargo nada solo el Vista asi que me meti en la placa y arranque desde ese disco duro y alli si funciono Pero cuando sale la pantalla Gris con un circulito Girando abajo Se queda unos segundos y sale un aviso negro que pide reiniciar el PC y asi pasa siempre nose que pasa o si mi Hardware es inconpatible. Gracias por la ayuda espero la respuesta. Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#16 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Hola
tu placa tiene un chip especial no muy compatible con mac usa esta version y posiblemente no tengas problemas http://forum.applesana.com/47/4612/p...ok-mac-os.html Descarga Directa: uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.2 Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9 ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#17 | ||||||||
|
|
NO tengo una placa p5B Deluxe, Tengo una P5W Dh Deluxe con chipset Intel 975 de Asus. y un Procesador E6600 (Overcloqueado nose si importa Almenos con windows es muy estable) El Procesador tiene lo siguiente MMX,SSE, SSE2, SSE3, SSSE3 y EM64T. Haber si alguien me ayuda pues me parecio ver que esta placa era compatible. Gracias de todas formas POr la respuesta. Espero contestacion. :):)
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#18 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Yo creo que tu placa es esta
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2797&p=3 no? Intel 975X + ICH7R Intenta con las versiones que te he puesto y nos cuentas que tal ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#19 | ||||||||
|
|
SI es esa exáctamente. Entonces probaré con esa versión a ver que tal.
Espero que pueda. Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#20 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Pero recuerda.....en tu bios, activa ICH7 en modo compatibilidad y listo metes el DVD de alguna de esas isos y ya te debe funcionar En modo 975 o 965 no trabaja ya que no existe en apple ese chip. ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
|||||||||||
|
||||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |