y la pantalal la tengo en horizontal y es bastante incomodo y en internet no veo como se cmabia
gracias

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 73%
|
posicion de la pantalla
hola tneog ya el mac instaldo y hay algunas cosas que no me pilla dicese el sonido, el bt yel wifi la tarjeta de red...
y la pantalal la tengo en horizontal y es bastante incomodo y en internet no veo como se cmabia gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Antigüedad: 49%
|
Pantalla|
Hola
Tu pantalla es widescreen no ?? Tu tarjeta tiene QE/CI por lo que he leido , trata de ir a preferencias del sistema y a pantalla , hay podras cambiar la resolucion , y los dispositivos que no te pilla , espesifícalos por favor.. Saludos.. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Antigüedad: 73%
|
voy a preferencias de pantalla y veo muchas resoluciones pero no veo donde cambair la posicion
no pilla sonido, cam integrada targeta de red, targeta wifi, bluetooth me coje bien el disco duro el cdrom y me ocurre algo raro con la apntalla a veces me aranca bien peor con la apntalla al reves o transpuesta y otras me aranca con la pantalla bien acahtada por lo alos y no me deja usar el raton que pude ser . estoy bajando una actulizacion a la 10.4.9 a ver si se aregla ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Antigüedad: 49%
|
Resoluciones
Trata de ir cambiando las resoluciones , solo da un click a cada una de ellas y va a ir cambiando la pantalla , pon la de hasta abajo , que es la mas alta soportada por tu pantalla
Suerte ! ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |