El caso es que cuando le doy al anout this mac dice que tengo un intel celeron cuando enrealidad es un amd athlon

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 58%
|
¿Cómo puedo modificar el about this mac?
Ya sé que este tema está repetido, pero llevo buscándolo media hora y no lo encuentro.
El caso es que cuando le doy al anout this mac dice que tengo un intel celeron cuando enrealidad es un amd athlon ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 82%
|
Tienes la guiía en la página de Miliuco, www.miliuco.net . Entras en el apartado de osx86/varios/trucos/Acerca de: tipo de procesador en Acerca de...
Ahí tienes un completo paso a paso de cómo hacer lo que quieres. Saludos. ![]() Pentium 4 1.7Ghz SSE2 - 768MB de RAM - HDD de 80GB a 7500rpm y HDD de 40GB a 5400rpm - Grabadora de DVD 16x Pioneer y Grabadora de CD 16x LiteOn. Sonido C-Media CMI8738 Audio Chip - Gráfica nVidia geForce FX5200 de 128MB - Teclado estandard PS2 y Mouse Microsoft Intellimouse óptico PS2 - Mac OS X Tiger 10.4.9
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 99%
|
Buena página Miliuco. Buenos tips.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
senhez ![]()
Nivel de Actividad: 38%
Antigüedad: 100%
|
Hola amigo
En el foro de Tutoriales escrito por el compañero Miliuco Como cambiar tipo de CPU en Acerca de...en OS X ![]() ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Comandos de teclado Mac OS X para switchers Mac |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 58%
|