Respuesta
Herramientas  
Antiguo 15/10/07, 22:35:54   #1
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: sep 2007
doe1990 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 8
.: 0
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 40%
Aviso Front Row no hay manera

Estoy intentando instalar y configurar Frontrow en mi Hackintosh y no consigo que funcione todavia. Primero intenté con el tutorial que se explica en este foro, pero depués de seguir totos los pasos reinicio y no pasa nada; lo único que se me ocurre para este caso es que haya puesto mal las Id de mi teclado USB en el .plist (supongo que hay que poner el numero pasado a decimal entre string y string).

La segunda cosa que he probado ha sido en Frontrow Enabler, pero para este se necesita el archivo Frontrowupdate1.3.pkg y por lo visto la web de Apple ya no lo tiene para descargar, sino que tiene el 1.3.1 y no me lo acepta (incluso cambiando el nombre de todos los "1.3.1" escritos en los archivos que lo componen, lo unico que consigo es pasar al siguiente paso y me sigue dando error)

Alguien puede hacerme ver la luz en esto? Le estaré muy agradecido, ya que es una aplicación que me interesa especialmente.

Gracias y un saludo.
  Responder Con Cita
Antiguo 16/10/07, 10:17:24   #2
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: jun 2007
Javier G. tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 169
.: 0
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 52%
Ese FrontRow que estas intentando instalar esta obsoleto, ahora las isos que hay por ahí ya lo suelen llevar de serie, así que yo lo que haría sería descargarme una y coger el .pkg e instalarlo, te funcionará casi seguro sin necesidad de editar nada en absoluto.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:14.