Bueno, he encontrado este foro, que por lo que veo es impresionante, lo mejor de lo elite. Bueno el tema es que he leido muchisimo sobre esto, y se que tendre que parchear la imagen para que me pueda funcionar en mi equipo, pero hasta ahora no consigo saber como , ni lo peor que parche descargar.
POr eso os pido un poco de comprension y que algun maestro me indiqueis un poco el camino. Os prometo que llevo mucho leido, por eso se ó creo que mi placa vale por que es compantible con sse2-3, pero lo peor es que no me detecta el disco duro, bueno en este caso una particion que he creado sin formatear para poder hacer la instalacion , pero tampoco, tambien he probado el sistema con "vmware", y tampoco me detecta el disco duro, y ahi reside mi gran problema, que parche y mejor aun donde lo encuentro.
Muchisimas gracias de antemano, y me ha gustado mucho encontrar esta pagina, porque es buenisima. Un beso a tod@s.
P.D. os dejo unos datos de mi pc. por si os sirve.
otra cosa , porque algo mejor no me he explicado bien, mi problema es que no me aparece ningun disco cuando intento instalar el sistema operativo, osea que nunca llegue a instalar esta preciosidad. venga besos y a ver si me echan una mano.
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-M57SLI-S4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 570 SLI, AMD Hammer