|
QUERIDOS AMIGOS:
Yo llevo ya casi dos semanas i ntentando instalar la misma version,10.4.10 de kalyway( que viene con parches para intel y para amd)...EL caso sq hace ya dos semanas me decidi a probar osx en mi desktop ....y tras muchos formateos,perdidas de archivos y demas me he rendido y no he conseguido instalarlo.
Por eso quiero dejar de manifiesto que ami no m ha funcionado,,,,y he probado con todo...primero con vmware,,,despues directamente desde el dvd,,,,me cargue windows,,,formatee y despues he i ntentando instalarla ya 3 veces sin nada en el HD y consegui llegar mas de donde llegaba en las otras ocasiones....Pero cuando rein icia tras instalacion y debe cargar la nueva configuracion se queda atascado en la ventana de la manzana,,,,y aparece el simbolo de prohibido.Asi que por mi parte no lo consegui....estoy bajando la version 10.4.8 de jas (pero son 4 gigas y el torrent no quiere chupar de este enlace,x el momento), por probar un poco mas,,,pero pienso que es cosa de mi maquina asi que...lo que puedan aconsejarme ...sera bienvenido.
ASUS M2N-MX SE ,cpu AMD athlon 64- 4200Mhz +dual core , chipset: Nvidia Nforce430/geforce 6 100 , 1 Gb DDr2, 1 hd 80 gb ide,realtek alc662,Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet
|