Hola de nuevo Emilio!
YO creo que se ha debido romper...xD....digo esto porque anoche llegue ,meti el cd de xp y me salia el menu instalador de windows tal y como me dijiste....Pero al final del proceso me decia que no habia hd conectado al pc....Pense,,,,mañana x la mañana lo soluciono....Esta mañana, Mi sorpresa fue al ver que no tenia disco duro conectado, entonces, me doy cuenta que al poner el cable que va de la placa base al hd,y de ahi al lector de cd/dvd ,,,,debi soltarlo del hd,,, y por eso no funcionaba,,,,lo pongo ,,,intento iniciar con el dvd osx metido,,,,,y me dice loading darwing x86(como la pantalla de msdos),,,se tira a hi un rato y al final reinicia y vuelve a lo mismo.
Pruebo con el cd xp como me dijiste,,,,y tp lo carga vuelve a hacer lo del darwin.
Desconecto el hd para ver si asi me carga el instalador del xp,,,,,y ya ni eso....no lo carga...MI pregunta es,,,,mi placa base tiene solo un IDE,,ahi conecto el hd y con ese mismo cable conecto tambien el lector dvd(me lo ha prestado un amigo porque en esa pc ni tenia lector)(y segun he leido se convierte en esclavo),puede ser esto ultimo el problema???
Que puedo hacer,,,,no puedo ni formatear,,,,lo unico que pienso que puedo hacer es intentar i niciar con un diskete de w98 y formatear....pero como hice varias particiones antes d instalar osx,,,,tengo que ir formateando una x una??
Espero alguien me diga algo...Gracias