Q puedo hacer?????

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 57%
|
problemas con montar discos
he conseguido actualizar a 10.4.10 y .11 en un intel sse2 me va todo excepto la utilidad dentista montar discos q me dice: imposible adjuntar "nombre de la aplicación" dispositivo no configurado
Q puedo hacer????? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 60%
Antigüedad: 99%
|
alberto_mundi comprate un Apple para Navidad y regala el PC a tu dentista :-)
![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
a me gustaria listillo pero el bolsillo no da pa tanto, una ayuda REAL mientras tanto??
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 60%
Antigüedad: 99%
|
alberto_mundi tampoco es para que te pongas asi.
Si no quieres que te gasten una broma, aprende a escribir por lo menos ¿Que demonios es una Utilidad dentista? ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
lo primero, no me he enfadao por lo de comprarme el mac (ya me gustaría) pero ahora si que me he cabreado estoy escribiendo desde el ipod y no es 100x100 fiable, no sabía que aqui hubiese miembros de la Real Academia
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Yo tampoco sé lo que es una unidad dentista, danos algo más de información para que podamos ayudarte y sé menos susceptible.
![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
lo siento esque el ipod cuando pongo de pone dentista, quiero decir que no me funciona la unidad de montaje de discos, es decir, cuando me bajo un archivo .dmg no lo monta, me sale error y no me deja instalarlo, he intentado repararlo reperanda los permisos (lo siento por la repetición) pero nada.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |