Buenas Miliuco!
Primero gracias por contestar. Aun no he podido probar a grabarlo a baja velocidad porque borre la iso, y tengo q volver a bajarla.
En cuanto a mis caracteristicas: AMD Athlon 64 3200+, la placa madre pone "manufacturerGigabyte Technology Co., chipset NVIDIA nForce4 PCI-Express"
No sé si con eso te he dado todo lo que me pedias...
Por otra parte:
He estado trasteando a ver si lo conseguia de algun modo, ya que habia formateado todo el disco. Me decidi a volver a instalar windows y he probado varias opciones pero ninguna ha dado su fruto y me han surgido dudas..
Bueno, una vez instalado windows opte por realizar varias particiones, una NTFS y otra FAT32 (xq habia leido que solo escribe en esta ultima) pues nada, comence la instalacion del Tiger, todo perfecto hasta la ultilidad de discos... Me detecta todas las particiones/volumenes, intento cambiarlos a Mac Plus (con registro) pero nada, ni flores, no los cambia ni a tiros y por lo tanto no puedo continuar con la instalacion.
Cosa que si consegui la vez q intente la primera vez, asi q no se ha se debe esto...
Mi segunda opcion fue por el WMware, perfecto, instalacion perfecta, se completo y todo, pero segun un tuto que he leido por aki, cuando termina y realiza la cuenta atras hay que poner parar y reiniciar windows, que se supone que se activa no se que, q con apretar F8 entras en un menu para elegir o mac o windows. Bueno todo esto que os cuento, no me ocurrio, simplemente volvio a iniciar windows tal cual. y eso fue todo.
Espero haberme explicado mas o menos bien, y tener la suerte que alguno de vosotrs pueda ayudarme. gracias de antemano.