Respuesta

Tags
Ninguno
Herramientas  
Antiguo 30/12/07, 14:10:56   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: dic 2007
pepettt tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 13
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 35%
formato disco duro

Hola buenas!

Tengo un problema que me tiene atascado en la instalacion de Tiger. antes de comenzar, creo una particion con el partition magic de unas 40 gbs, sin formato ni letra, primaria (incluso la he puesto como activa en algunas pruebas), pero al entrar en la utilidad de discos de la instalacion de tiger, cuando le pongo borrar y darle el formato Mac Plus con registro, na, no cambia nada. Ya desesperado ha probado tambien con el formato FAT32 y NTFS pero tampoco hay resultados.
Que puedo hacer?? He leido mil y un post y seguido cada uno de sus pasos pero na, no obtengo resultado en ninguno de ellos. y no entiendo que hago mal...
Si algun maestro pudiese ayudarme... Mil gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 08/01/08, 19:03:44   #2
Bookmark and Share
Applesano Habitual

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
TOl2NADO tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 180
.: 5
Actividad: 0%
Antigüedad: 68%
Cita:
Empezado por pepettt Ver Mensaje
Hola buenas!

Tengo un problema que me tiene atascado en la instalacion de Tiger. antes de comenzar, creo una particion con el partition magic de unas 40 gbs, sin formato ni letra, primaria (incluso la he puesto como activa en algunas pruebas), pero al entrar en la utilidad de discos de la instalacion de tiger, cuando le pongo borrar y darle el formato Mac Plus con registro, na, no cambia nada. Ya desesperado ha probado tambien con el formato FAT32 y NTFS pero tampoco hay resultados.
Que puedo hacer?? He leido mil y un post y seguido cada uno de sus pasos pero na, no obtengo resultado en ninguno de ellos. y no entiendo que hago mal...
Si algun maestro pudiese ayudarme... Mil gracias.
Hola estimado:

Te recomiendo hacer las particiones con Gparted de Ubuntu, es la mejor opción y además gratuita
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.9 / 2.0 GHz Dual PowerPC / 2,5 GB DDR SDRAM / 480 G HD.
Hackintosh: 10.4.7 / Placa Madre Intel D945 GNT / Chipset: Intel®945G/ Audio Chip: Sigmatel 9223 / Chip gráfico Denominación: Media Accelerator 950 / Red Intel® PRO 10/100 VE /PROCESADOR Con Instrucciones SSE2, SSE3/ Discos Duros ATA & Serial-ATA
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21:06.