Respuesta

Tags
Ninguno
Herramientas  
Antiguo 12/04/08, 08:44:53   #1
Bookmark and Share
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2008
josangelpv tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 23%
Smile Sugerencias Para instalar OSx86

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda.

Por ahorrarme un dinero e decidido armar una computadora para instalarle el sistema OSx86 y la verdad no tengo nada de experiencia en hacer estas instalaciones y a lo que e leído hay muchos problemas para hacerlas que no quisiera cometer; mi preguntas son las siguientes:

Que tarjeta madre me recomiendan al igual que el microprocesador, memoria RAM y disco duro para armar la Pc que se le va a instalar el sistema operativo OSx86?

Cual sistema operativo me recomiendan para que me de los menos problemas para instalarle a la Pc que se va a armar?

Les agradeceré mucho sus comentarios gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 12/04/08, 17:24:12   #2
Bookmark and Share
Usuario Colaborador

¡Gracias! recibidas 16
Ingreso: nov 2007
ramjavi tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 270
.: 7
Antigüedad: 39%
Premios Applesana
Ayuda 
Totales: 1
Hola! Las placas madres con chipsets intel son generalmente mas fáciles de hacer andar. En cuanto a la memoria, eso depende siempre de tu placa y deberías elegirla según las recomendaciones de cada marca (en las páginas de corsair o ocz etc vas a encontrar las herramientas para identificar el tipo de memoria adecuado para la placa). En cuanto a la versión, depende si vas a usar intel o amd, existen imagenes preparadas exclusivamente para cada plataforma, así como las hay que soportan ambas. En general la de Kalyway es muy popular. Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 12/04/08, 17:51:51   #3
Bookmark and Share
Usuario Colaborador

¡Gracias! recibidas 16
Ingreso: nov 2007
ramjavi tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 270
.: 7
Antigüedad: 39%
Premios Applesana
Ayuda 
Totales: 1
Una aclaración. Te recomiendo siempre usar Discos Duros SATA y DVD SATA, configurados como AHCI en el Bios. Los discos IDE suelen ocacionar difucultades, pero no siempre (yo tengo un DVD IDE reconocido por leopard 10.5.1, que al actualizar a 10.5.2 desapareció!!) Saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29:36.