Cita:
|
Empezado por cobocuervo
Pues yo considero que talvez si seria un poco mas economico el problema seria el aspecto visual, aunque ahora que yo estoy del lado de amda tambien seria una buena propuesta que alguien configurara su equipo de tal manera que puiera ser lo mas compatilble posible con macosx y asi seria mas interesante la cuestion de los precios
|
Un ejemplo de PC AMD totalmente compatible con OSx86 es el mío:
Procesador: AMD Athlon 64 3000+ SKT 754
Placa Base: Asus K8V-X
Memoria RAM: 3x512 Mbytes Kingston = 1512 Mbytes RAM
Red: Ethernet Marvell Yukon (Funcionando a la primera y sin hacer nada)
Wireless Conceptronic C54 (Funcionando con unos drivers ya posteados)
Sonido: AC97 Sound Max (Funcionando a la primera en "mono" y estéreo con unos drivers ya posteados).
Edito: tengo un juego de altavoces 5.1 y sonido por las cinco salidas, ya que tiene decodificador externo, la entrada de audio la consigo gracias unos auriculares con micro USB del videojuego SOCOM, asi que sin problemas
Web Cam: L'espion Mini (Funcionando gracias a drivers MaCam)
Ratón y teclado: Geniuss Wireless Twintouch optical office (en instalacion no funciona, solo en VMWare, una vez instalado el SO va perfectamente)
Tarjeta Gráfica: NVidia FX 5500 AGP 8X (Funcionando con MacVidia y proximamente QZ y CI)
Se podría sustituir por una ATI x1600 que según ya se ha posteado, funciona correctamente y con QZ y CI
Lo unico que no va de todo lo que tengo...es la capturadora de video
Asi que ya sabes.
Saludossss
PD: la puntuacion de mi Procesador en Macutest la postee, mirala por si te convence. Yo te doy un avance, me funciona mil veces mejor y más rapido que WinXP/Vista, no se me ha colgado nunca, me tarda 8 Segundos en arrancar...en fin...estoy super contento y eso que no tengo un super maquinón.