| Respuesta |
|
|
|
#21 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Actividad: 9%
Antigüedad: 98%
|
En realidad es un tema incompleto, como es lógico, y hay algún otro hilo en que también se pregunta sobre ello. Es difícil tomar una decisión clara a pesar de todo lo discutido.
![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#22 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 99%
|
hola yo he armado dos: una es la que pertenece a la firma de mis mensajes con mother intel d915 gav, y es la que anda perfecto. Otra es con mother intel 945 gntl, y con esa tengo problemas de arranque, de audio, y con la placa ethernet.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#23 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 83%
|
Cita:
![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#24 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 97%
|
A mi tambien, no habreis elegido bien el idioma, tened en cuenta que un teclado ingles es diferente del español, o del frances, o el aleman... :?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#25 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Pues yo tengo seleccionado idioma Español y teclado Español-ISO tanto en en OSx86 como en OSXppc y en ambos he de hacerlo como le comentaba a Issamich. Y en OSXppc lo hago así con el teclado Apple desde el primer Mac OS 9 hace 5 años.
![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#26 | ||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
pues yo lo tenia en ingles pero no pude sacar la ñ con nada pero yo estoy mas acostumbrado al teclado en ingles. y puse tambien la opcion español, no la is, solo español y saco la ñ con ; (la tecla de lado de la L);
![]() |
||||
|
|||||

|
|
#27 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Actividad: 3%
Antigüedad: 92%
|
Miren yo tenia el teclado en ingles y no me salia la ññññññ y ahora que estaba leyendo me fui a preferncias del sistema y en internacional y le puse que el teclado en iso español, y miren ya salio la ñññññññññ :)
![]() mac book air mac os 10.5.5
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#28 | |||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
Cita:
![]() |
|||||
|
||||||

|
|
#29 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Y en region, habras puesto españa tambien no? ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#30 | |||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 97%
|
[quote="issamich"]
Cita:
![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#31 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Pues como deice el dicho lo que bien se parende jamas se olvida );
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#32 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Entonces que es mejor la tarjeta Intel GMA 950 que viene integrada o la ati radeon x1600, porque como ya saben yo tengo que gastar, pero quiero saber que seria mejor si comprar la ati, la motherboard a sabiendas que si compro la mother le pondria un core duo a mi pecera
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#33 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 95%
|
ESta dificil la eleccion , pero si te tiene que comprar mother pues no lo dudes y compra una con chipset 945 con video , y luego si salen buenos drivers para la Ati pues te la compras y la instalas en el PCI E que tiene.
Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#34 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Y al comprar la mother y el coreduo tendria una imitacion de mac?, y si fuera asi entonces el dvd original de 10.4.6. para una mac funcionaria en mi pecera?
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#35 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Repito un mensaje que tengo en otro sitio:
Las placas que llevan chipset Intel 945G Express suelen tener GMA950, sonido AC97, soporte para memoria DDR2, Ethernet Intel (82573V/82574V Gigabit) y procesadores Pentium D de tipo DualCore de las series 800 y 900 (de 2,8 a 3,2 GHz) por lo que son la opción más recomendable para OSx86 actualmente. Como además tienen ranura PCI-express x16 es fácil actualizar en el futuro a una tarjeta potente de ATI o nVidia si los drivers mejoran lo suficiente. ![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#36 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
"Juker es verdad tenias razon con respecto a la velocidad de la INTEL GMA 950"
Yo tampoco me quejo de mi 900 desde que active dual channel :-) ![]() ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#37 | ||||||||||
|
|
No sale el enlace, te pregunto, porque no se ve ni en el tumbail, cuannto te dio Quart y Open GL ??
Salduos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#38 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Solo realice el test de openGl, para no esperar el resto de test ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#39 | ||||||||||
|
|
pero cuanto te dio que no se ve?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#40 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Como que no se ve? haz click sobre la imagen y te carga :-)
217 sin trucos 231 con el micro a 3.4Ghz ( el mio es un 3.2) ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|