Intel D945GTPL
Y si acaso es buena opcion, recomiendan quedarse con lo integrado o habra que comprar cosas aparte?
P.D. El precio seria de aprox. $100 dolares o $115 dolares, creen que es un precio justo?
Saludos

| Respuesta |
|
|
|
#41 | ||||
|
Invitado
Actividad: 0%
Antigüedad: 0%
|
Creen ustedes que con esta placa me funcionara bien el OS X?
Intel D945GTPL Y si acaso es buena opcion, recomiendan quedarse con lo integrado o habra que comprar cosas aparte? P.D. El precio seria de aprox. $100 dolares o $115 dolares, creen que es un precio justo? Saludos ![]() |
||||
|
|||||

|
|
#42 | |||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 95%
|
Cita:
No la carga a la imagen ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#43 | |||||||||||
|
|
Cita:
Todos los demas componentes funcionan perfectamente, el audio lo tienes que instalar despues. pero el funciona en estereo. Pero al dia de hoy, ¿alguien posee uno que le funcione todo (audio 5.1, 7.1, etc) ?? Saludos ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#44 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
|
Caramba, es verdad azpolo, en el mac, si la veo, sera por que la tenia en la cache
Aqui en el windows no, cosa rara ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#45 | ||||||
|
Invitado
|
Cita:
Lo que me enoja es tener que comprar nuevo CPU, nueva memoria y hasta placa VGA (aunque creo que me quedare con la integrada). El disco duro, debe ser SATA forzosamente? Gracias. ![]() |
||||||
|
|||||||

|
|
#46 | |||||||||||
|
|
Cita:
Saluos ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#47 | ||||||||||
|
|
El precio es excelente. Por mi placa hace un año y medio pagué 200 u$d, y la unica diferencia que veo es que tiene menos conectores PCI, pero tiene gigalan contra mi lan 10/100. Por cierto, ¿de que pais eres , por el excelente precio digo?
Y con respecto al video, pues no tiene que comprar nada pues viene con la ya bastante famosa GMA serie 900 (950 en este caso), que corre en forma excelente en mac , es mas al día de hoy no sabemos cual de las PCI E pueden andar bien en MAC. Si al tiempo quieres poner una placa gráfica mejor, (por ejemplo si salen buenos driver para una arquitectura ATI o Nvidia) pues ahí tienes el conector PCI E libre para hacerlo. Esto es lo que haré cuando tenga la certeza que existen buenos driver para alguna de las opciones graficas. Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#48 | |||||||
|
Invitado
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|||||||
|
||||||||

|
|
#49 | ||||||||||
|
|
En win excelente,
Te explico, no soy de jugar con la maquina, pues mas bien trabajo con ella, con programs como por ejemplo 3D studio, Rhino, ahora estoy probando archicad, y es excelente el comportamiento. Como referencia , no se si te sirve, una vez al principio intastalé Doom 3, el ultimo , ahora no me acuerdo, Half life 2 , y alguno que no recuerdo. Pues bien, estos juegos corrian excentes en muy altas resoluciones. Pero te repito, no soy jugador y a lo mejor no se si estos juegos son los ultimos o son viejos. Pero tambien tienes que mirar esto desde otra optica. Me explico. Tu arrancas con la GMA 950, y pruebas, te sorprenderás con sus resultados, y pasado un tiempo si piensas que te estas quedando corto, pues le compras la grafica que se te cante, ATI , NVIDIA, la que quieras, y la conectas pues tiene un conector PCIE. Esto es lo que pienso hacer yo cuando me asegure que la grafica que queiro corre muy bien en OSX TIGER. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#50 | |||||
|
Invitado
|
Cita:
He decidido que sera mi compra, pero ahora falta la pasta... ![]() |
|||||
|
||||||

|
|
#51 | |||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Actividad: 3%
Antigüedad: 92%
|
Cita:
![]() mac book air mac os 10.5.5
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#52 | |||||||||||
|
|
Cita:
![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#53 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
mmmm eso no seuna bien, pero en cuestriones de rendimiento siguen siendo superiores las mac, por ejemplo una pc con una configuracion casi igual a una mac, con la diferencia del efi, cual sera mas rapida.... :?
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#54 | ||||||||||
|
|
"ya que pueden regular el voltaje y la velocidad para mejorar el consumo energetico (lo que intel llama tecnologia speedstep)"
Esto es totammente funcional en mi micro ahora mismo, en windows. Esta tecnologia (SpeedStep) es nativa desde los micros serie 6xx para arriba. No solo en los due core. Lo que hace es bajar el rendiminto del procesador para entre alguans cosa bajar el consumo, bajar las rpm de los fans, etc. Para activarlo, priemro te tienes que bajar el soft desde intel, y luego que poner desde el panel de control > Opciones de Energia > Adminsitracion de energía minima y ya te funciona en una PC de escritorio. Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#55 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
ok y para que sirve mejorar el consumo energetico :?:
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#56 | ||||||||||
|
|
En una PC de escritorio pues para lo que te digo antes, para bajar el consumo no tiene sentido, pero para bajar las rpm si, pues bajas los decibles de tu maquina, Pero puede que te gusten los aviones entonces , la prendes y ahi tienes uno, con turbina.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#57 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
a ver bajo los db pero mi rendimiento seria igual, mayor o menor
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#58 | ||||||||||
|
|
A ver si entiendes.
El micro con esta tecnologia, se adapta a la necesidad de "potencia de micro" de tu sistema, baja los Ghz para reducir el consumo , y al bajar los Ghz pues baja la exigencia de ese micro, lo que repercute en una baja en la temperatura pues el micro anda a media maquina o lo que considere el micro. Te doy un ejemplo. No es lo mismo la potencia que puedes necesitar por ejemplo para hacer un render en "3Dstudio con Vray" donde necesitaras toda la potencia de tu micro, osea que trabaje al maximo de Ghz, que estar trabajando en una hoja de calculo, donde con el micro trabajando a la mitad de GHz vas mas que sobrado. Esto permite que en esos momentos donde no necesitas potencia puedas ahorrar energia, desgaste del micro, baja en las rpm de los fans, etc. Pues bien, en la pagina de Intel se explica perfectamente. Chau ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#59 | ||||||||||
|
|
Pensaba que todavia no habian sacado las revision de cores con soporte speedstep para 6xx y 9xx ya que en la web de Intel pone que era el segundo trimestre de 2006 pero puede que el tuyo ya sea de esos.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#60 | |||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|