Linux Ext2 , estoy bajando el Knopix live cd, creis que podre leer los datos?? son vitales...
:cry: :cry: :cry:

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 93%
|
Disco con paticion ext2
Resulta que tengo una unidad que se conecta a Lan directamente, (iomega storage network) , y esta mañana cuando lo enecendido ya no arrnaca . con lo que lo he sacado de la caja y lo he pinchado en el XP , pero mi sorpresa ha sido que no lo detecta, he instalado Partition magic, y me dice que las particiones (4) estan en
Linux Ext2 , estoy bajando el Knopix live cd, creis que podre leer los datos?? son vitales... :cry: :cry: :cry: ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
|
Echa un ojo por aqui a ver si tienes suerte
menu https://iomega-la-es.custhelp.com/cg...p_sid=D-S*VIai Un consejo importante, en estos casos es mejor nunca perder la calma ni los nervios y usar la logica, si no has hecho nada, y de repente un disco pierde el formato, no usar jamas software de terceros para tocarlos, o perderas todo para siempre Es posible que sea un error de driver, sea fisico o TCP/IP, un simple cable de alimentacion o cuelquier cosa menos escribir con otro software en ese disco. ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 93%
|
que va no me sirve nada ya lo he mirado dios!!! tenia todo, ftos, mails , facturas.......
joder... con perdonn he instlado linux pero nada lo reconoce pero no lo monta.. no os recomiendo IOMEGA para nadaa , no tienen sopoorte en españa etc.... no se si darlo por perdido o que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 97%
|
|||||||||||