los caracteres que pulso en el teclado no
coinciden con los de salida, por ejemplo,
para poner @ tengo que pulsar Alt+G en vez
de AltGr+@
1salu2 y gracias.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 94%
|
Problemas con el teclado
Ya tuve estos problemas al principio
los caracteres que pulso en el teclado no coinciden con los de salida, por ejemplo, para poner @ tengo que pulsar Alt+G en vez de AltGr+@ 1salu2 y gracias. ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
Creo que eso es un problema de que tu no estás habituado a las teclas especiales de mac:
en el Mac la tecla Alt l es equivalente al Ctrl La tecla Windows es la equivalente al Alt (me atrevería decir que hasta Alt Gr) Y el Ctrl a la tecla Windows ¿Te ha quedado claro? Un poco lioso ¿no? Lo mejor es entrar en Preferencias del Sistema>Hardware (Teclado y Ratón)>Teclado>Apartado Teclas de Modificación>pinchas y modificas a gusto. Espero que te haya servido ![]() |
||||
|
|||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
Muchas gracias, las teclas de mac las conosco.
El problema es que antes de formatear me funcionaba el teclado como en windows Alt Gr+@ era igual a @ no tengo problemas con los numeros ni las letras solamente con los simbolos. ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 95%
|
Yo tengo un teclado latinoamericano donde ALTGR + Q = @, lamentablemente en OSX no existe la distrubución latinoamericana en el teclado... o si? si alguien tiene algun dato se lo voy a agradecer... por ahora el ALTGR+Q cierra las aplicaciones :P
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | |||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 95%
|
Cita:
![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
No hay forma señores, lo tengo en español.iso
pero no va, alguna otra sugerencia, la verdad que hecho de menos la configuracion normal. 1salu2 y gracias ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |