Respuesta
Herramientas  
Antiguo 09/10/06, 15:30:23   #1
wolfk no está en línea wolfk
Applesano Habitual

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas: 3
Ingreso: sep 2006
wolfk tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 100
.: 4
disco duro estropeado?

Hola mu buenas a todos, antes de nada muchas gracias por todas las aportaciones q haceis desde este foro aunque este es mi primer post siempre leo muchas cosas imuy interesantes.mi problema es el siguiente tengo 2 discos duros un sata y uno normal en el sata tengo xp y en el normal una particion para mac y otra en fat 32 pa windows y mac,todo esto funcionaba mu bien hasta hace poco cuando m dispuse a saltar de la distro 10.4.3 a la 10.4.6 entonces formatee el 2º disco e hize una particion con fat 32 de 60gb y el resto lo deje libre y desde el propio install de mac lo formatee para este, la cuestion es q el disco en mac va cojonudo pero cuando entro a windows y lo intento utilizar m da pantallazo azul y pone volcado de memoria fisica hace una cuenta de 1 a 100 y se reinicia a veces incluso reinicia solo al entrar a windows sin intentar copiar nada en ese disco, m gustaria saber si es q el disco esta jodido o es q hice algo mal pq no ha manera, aunq formatte la particion fat32 y la vuelva a hacer siempre m pasa lo mismo:!:
m baje un programa para q buscara sectores defectuosos en el disco tardo una eternidad en acabar y mostro 0 errores al filal asi q no se lo q puede ser

tengo para elegir los s.o. el akronis pero no creo q tenga nada q ver el problema, mi equipo es un amd 3500+ con 512mb ram placa asus sli deluxe

muxas gracias de antemano
  Responder Con Cita
Antiguo 09/10/06, 15:58:53   #2
marian no está en línea marian
Marian

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: mar 2006
marian has a reputation beyond repute Mensajes: 277
.: 9
Hola,

A mí windows xp me rompió un disco duro nuevecito.
Windows tiene un sistema de archivos muy peculiar y rompe por cualquier cosa.

Esas pantallas azules y esos cortes inesperados al final pasan factura al disco duro.
No me me extrañaría en absoluto que ya estuviera roto o a punto de hacerlo.

Saludines
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08:34.