Catalyst Software Suite Includes :
- Display Driver
- Catalyst Control Center
- WDM Drivers
Download: Sólo usuarios pueden ver enlaces (12.3 MB)
Download: Sólo usuarios pueden ver enlaces (34.8 MB)
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Nuevos ATI Catalyst 6.11
Catalyst Software Suite Includes :
- Display Driver - Catalyst Control Center - WDM Drivers Download: Sólo usuarios pueden ver enlaces (12.3 MB) Download: Sólo usuarios pueden ver enlaces (34.8 MB) Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Allan ![]()
|
juker a ver q ando fuera del mundo Miercrosoft, para que sirven??
Saludos :) Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Beno esto es si tu tienes un ATI, te viene bien por son los ultimos drivers mas el software de control catalyst que ajusta brillo, contraste, uno o dos monitores etc,
esta cosas son como la loteria, se supone que hay que estar a la ultima, pero a veces si ahora mismo te va bien la version que tienes, podria irte mal esta ultima. En cualquie caso siempre es estar a la ultima de lo que diga el fabricante de tu grafica, opinio yo. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola...
Soy un novato que esta intentando instalar Vista y MacOSX y estos drivers los he estado buscando. Muchas gracias. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Sí, la verdad es que se ganan fps en los juegos:DD
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
La lástima es que ya no dan soporte a tarjetas "antiguas" como la mia, que tengo una ATI Radeon 9250 de 128 megas :°°
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | |||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Cita:
No esta soportada en MAC, te encuenta que OS X para intel salio en Enero de 2006 y esa grafica tiene tres años ¡¡¡ Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#8 | |||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Cita:
El mac lo tengo ya instalado en mi portatil, que es un AMD Turion 64 MT-32 a 1.8Ghz y va todo bien, menos los usb que no funcionan y el medidor de bateria que no aparece, bueno, y que se calienta un huevo y dura poco la bateria, pero eso creo que no tiene solución, tengo la 10.4.7 de JaS y cuando pueda probare la 10.4.8 final para AMD y SSE3. Saludos |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#9 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
manu del medidor en el foro software y en guias tienes para arreglar o al menos intentarlo
y de calenturas es muy normal..tienes un amd y carasteristicas avanzadas de energia del kernel estan diseñadas para Intel asi como las extensiones Por eso no respeta los tiempos de parada y espera del micro y siempre esta a toda pastilla. En uno de casa no se nota...pero en un portatil la cosa cambia Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#10 | |||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Cita:
No se si lo he dicho en alguna otra parte del foro pero efectivamente, consegui tener medidor de bateria y "optimizar algo" el portátil, aunque no mucho :!: Lo de los usb todavía no lo he arreglado pero estoy en ello. Saludos |
|||||||||
|
||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |