Tema Cerrado
Herramientas  
Antiguo 05/02/07, 00:10:53   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
javiwinner tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 67
.: 3
Actividad: 0%
Antigüedad: 68%
driver Avermedia tv en parallels

Instalé Parallels, en mi hackintosh, con la esperanza que me arrancase mi Avermedia tv... Bueno la cuestión es que despues de instalar winxp, me detecta en administradores de dispositivos que falta un driver de la tarjeta, la típica interrogación amarilla de que hay que instalarlo, pero no hubo forma.
Yo creía que aunque estuviese en mac y siendo un pc con una máquina virtual debería de reconocerlo, pero mi gozo en un pozo :?:

Antiguo 05/02/07, 16:48:04   #2
Bookmark and Share
Embobado

¡Gracias! enviadas: 35
¡Gracias! recibidas 147
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.476
.: 132
Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Hola

Mira leyendo tu mensaje veo que eres un poco pillo pero por desgracia no se puede y te explico por que

Un procesador tiene 4 estados por ejemplo
el estado 1 es el maximo control y lo tiene el sistema operativo que arranca en nativo
el estado 2 por ejemplo lo toma la maquina anfitrion, en este caso pararllels y lo que tenga el instaldo, el windows

Ese windows no puede por diseño acceder a la maquina real al hardware, debe emularlo
De ahi tienes el problemon con la graficas o con tu pci de tv, no puede accesar a el a controlarlo.

Intel ha sacado un nuevo micro, con un estado mas, llamemosle -0
Cuando tenemso este micro y un software como paralles y si sistema operativo es capaz de conmutar el estado -0 se desliga totalmente del sistema operativo anfitrion
Esto se llama virtualizacion.

Se esperaba que OS X 10.5 leopard pueda gestionar este nuevo estado -0, pero en la ultima beta que tengo instalada del gato no hay nada de esto.
Aun esta en beta y podria salir...pero no se sabe nada oficialmente.
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan

Antiguo 06/02/07, 22:26:34   #3
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
javiwinner tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 67
.: 3
Actividad: 0%
Antigüedad: 68%
Muchas gracias por tu explicación, he comprendido todo mas o menos, aunque como dices soy un poco pillo, tenía que intentarlo, por lo menos que sirva de algo y así quien lo piense que no pierda el tiempo.
Es un fastidio no poder utilizar la tarjeta de tv en mac, me fastidia reiniciar para ver la tv, tendré que en un futuro buscar alguna compatible...

Tema Cerrado

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25:55.