Los que sois developers, sabeis que chipset lleva el nuevo Mac Pro? Creo que es el X38. Si es ese creéis que seria dificil instalar 10.5 en esta placa a 64bits? Es muy parecida a la que Juker incluyó en el wiki.
La placa soporta FSB de hasta 1600Mhz, como el Mac Pro, y al parecer el chipset que lleva es el unico intel que soporta esta velocidad de bus, lo que lleva a pensar que el Mac Pro llava ese chip. Por tanto, no creo ni espero que de problemas (los G31, G33 y P35 no los dan).
Ademas la placa lleva el chip Audio ALC889A que además de dar compatibilidad para Blue-Ray y HD-DVD, en Mac OS X 10.5.2, da Core Audio y al parecer funcionan todas las salidas y entradas 8.1, un puntazo. Para más
info

Otro puntazo, la placa soporta DDR2 de hasta 1200Mhz.
Y otro, cuenta con 2 ranuras PCI-Express 2.0 x16.
Otro mas es que lleva nada menos que 8 puertos Sata 2 a 3Gb/s internos
La única pega que le veo es que la tarjeta de red es Realtek y no Marvell, aunque kalyway la reconoce perfectamente.
Tengo intención de cambiar mi Asus P5K-E por esa, que pensais? Eh! Eh! Eh! xd
PD: Citando a Juker Asus es lo peor para OSx86, en esta placa aunque todo me funciona bien (menos el realtek wifi integrado) llevo casi 2 semanas intentando hacer que el 10.5.1 kalyway Efi arranque solo, he usado entre muchos otros los métodos de Senhez (desde el terminal del DVD 10.5.1), el paquete de Juker "activar volumen" y el de milliuco (instalación previa de 10.4) para solo arrepentirme mas y mas de haberme gastado 140€ en la plaquita. Mi recomendación es NO LA COMPRÉIS, en la caja deberia aparecer ASUS PROVOCA CANCER Y CRISIS NERVIOSAS (jejeje...)
Gracias por vuestras opiniones.

Hackintosh: Core Duo E2140/ 2gb DDR2-800/G33M-DS2R /HD2600pro 256Mb/Leopard Retail 10.5.5 Chameleon EFI
MacBook One: Acer Aspire One: Atom 1,6Ghz 1gb DDR2 533Mhz 950GMA HDD tradicional de 20Gb Wifi Atheros AR5005GS (airport) Mac OS X 10.5.4