Pues muy facil hacerlo con nuestro mail de osx y un plugin libre.
Simplemente nos vamos a esta direccion, lo descargamos y ya esta.
Plugin hotmail Apple Mail

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 64%
Antigüedad: 99%
|
Apple Mail y Hotmail
Mucha gente se preguntara como poder leer el correo de nuestras cuentas hotmal sin tener que ir a su web de msn.
Pues muy facil hacerlo con nuestro mail de osx y un plugin libre. Simplemente nos vamos a esta direccion, lo descargamos y ya esta. Plugin hotmail Apple Mail ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 95%
|
Mostro, siempre un as el manga,
Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 97%
|
Para hacer lo mismo con nuestras cuentas gmail
http://mail.google.com/support/bin/a...y?answer=13275 Da igual que tengan credenciales hotmail para usarlas como cuenta idem como hace un servidor :wink: ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 18%
|
Gracias a los dos , lo utilizare.
Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Antigüedad: 92%
|
Jeje fue lo primero que hice cuando tuve mac, es interesante saber algo, y si la verdad es que si funcionan bastante bien los dos :lol:
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | |||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
Cita:
Saludos ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Antigüedad: 90%
|
no em funciona con el de Hotmail -_- que tipo de cuenta debo elegir al crearla?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
Antigüedad: 73%
|
Funciona a la perfeccion el gmail y el hotmail muchas gracias xD
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#9 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Muchas de las cuentas de Hotmail "normales" (gratuitas) no funcionan de esta manera aunque sí lo hacen las de pago y casi todas las de MSN (las que tienen como dirección msn.com en lugar de hotmail.com).
![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#10 | ||||||||
|
Antigüedad: 74%
|
Ese plug-in me imagino que te dejara recibir correo de hotmail. Pero puedes enviar?? Yo actualmente con Mail y mi cuenta de hotmail solo puedo recibir correo..... :°° ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#11 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
A mi me ocurre lo mismo , puedo recibir con hotmail pero no puedo enviar.
Y miliuco has comentado que la msn.com funcionancasi todas yo he probado con una que me he creado y ni puedo recbir ni mandar , he mirado en google pero no me aclaran como debo configuqar la cuenta msn para poder hacerla funcionar. Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Yeyo, por lo que he leído, las cuentas MSN de cierta antigüedad (la mía tiene varios años) suelen funcionar bien con este tipo de accesorios pero las cuentas MSN recientes y muchas HOTMAIL gratuitas no funcionan.
En cuanto a la configuración, el propio desarrollador te informa sobre lo más importante, el servidor de correo entrante es msn.com en lugar de hotmail.com y el nombre de usuario es la dirección completa (nombre@msn.com). Deja en blanco el servidor de correo saliente y lo rellena el programa por su cuenta. Importante: evita la opción "Reconstruir" del menú Buzones pues se pueden perder todos los mensajes con este plugin instalado. ![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 64%
|
A mi me funciona, pero tengo entendido que msn bloqueo a solo de pago desde una fecha en adelante
a mi me pillo de las anteriores de todas formas echarle un ojo a esto Cómo configurar MSN para que funcione con Outlook http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/...num=1092792089 ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#14 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
Gracias por las respuestas , lo intentare .
Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#15 | ||||||||
|
Antigüedad: 52%
|
Hola,
gracias, ya lo he instalado y funciona perfectamente. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#16 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Que buena noticia. No sabía que podia usar hotmail en el correo del OSX. Por eso utilizo como opción Thunderbird (el cual sea dicho de paso no me da problemas) pero hay que experimentar para ver si mi cuenta funciona o no para ahora que cambie a 10.5
Alguno de los que lo tienen instalado ya lo han probado?? ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#17 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Nivel de Actividad: 1%
Antigüedad: 97%
|
tengo gmail y funciona perfectamente!
![]() C2D E8400(nativo10.5.4+chameleon)/GigabyteEP35C-DS3R/Nvidia8800GT
Macbook C2D 2,2/2gb/X3100/blanco |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#18 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Pues en mi sistema y bajando la última versión del Plugin va de lujo!!!!!!
Pude bajar correo de Yahoo, Hotmail y Gmail perfectamente con Apple Mail. y parece que me quedo con este. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#19 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Aun no hay alternativa para Leopard en este tema verdad?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#20 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 20%
|
Para Leopard hay otra versión.
Descargarla aquí: http://www.automagic-software.com/downloads.php Saludos! ![]() Macintosh: Mac Pro Rev1 2x Intel Xeon DualCore 2.66GHz / 4GB ddr2 667MHz / 1,25TB 7200rpm 32Mb / 8800GT Mac edition || MacBook C2D 2GHz / 4GB ddr2 667 / 250GB 5400rpm 16Mb / GMA X3100
|
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |