gracias.
por otro lado, siempre osx me va reemplazar? no es como en windows que fusiona los contenidos de las carpetas?
saludos
bochenn

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 96%
|
hola amigos, tengo un pequeñito problema. resulta que ayer estaba ordenando mi disco rígido por ciertos problemas que veía que sucedían y al mover una carpeta de lugar me salto una advertencia diciendo que esa carpeta existia en el destino, osea, habia otra carpeta con el mismo nombre. sin pensarlo aprete en reemplazar, y al instante me di cuenta que eso me eliminaria el contenido anterior de diceha carpeta. alguien sabe si puedo recuperar los archivos que estaban ahi? y con que aplicación?
gracias. por otro lado, siempre osx me va reemplazar? no es como en windows que fusiona los contenidos de las carpetas? saludos bochenn ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 90%
Antigüedad: 99%
|
Mal asunto amigo, busca este software http://www.subrosasoft.com/OSXSoftwa...&products_id=1
![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 96%
|
instalé ese soft pero no me solucionó nada ya que no me reconoce los nombres de los archivos y hasta donde revisé ninguno de esos archivos eran los que se me habían perdido.
alguna otra sugerencia? gracias bochenn ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |