| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
Office para OSX
Alguien me podría decir por favor cual es la última versión de Microsoft Office para OSX o si hay alguno otro Office mejor que este para OSX ?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
La versión más reciente de Office para Mac se llama Office 2004 y aunque es para Mac PPC se puede usar bastante bien en los Mac Intel.
Hace 2 días Microsoft anunció en San Francisco que esperan sacar Office 2008, ya de tipo universal (para Mac Intel y para Mac PPC), en el 2º semestre de 2007. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Yo tengo instalados el office de microsoft para algunas cosas y NeoOffice para trabajar normalmente (http://www.neooffice.org/). El de microsoft esta bien, pero es muy lento.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Living in Silence... ![]() ![]()
|
Buenas!
Y para trabajar con Microsoft Visio y Project... que me recomendais? He estado buscando una solución de Microsoft y no encuentro nada. Supongo que OpenOffice o algo por el estilo? MUchas gracias. Un saludete ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Y porque no iWork06?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Microsoft Office para Mac sólo tiene Word, Powerpoint, Excel y Messenger. iWork'06 puede substituir a Word perfectamente para la inmensa mayoría de los trabajos pero no puede emular a Visio que es un programa muy específico. Desconozco qué substituto puede tener en OSX.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Desconozco qué substituto puede tener en OSX.
Una alternativa puede ser ConceptDraw VI ConceptDraw VI ![]() Visio ![]() Otros productos en la web del desarrollador ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
No lo conocía pero tiene muy buen aspecto y también soporta UML. Gracias por la info.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | ||||||||
|
|
y cual es el mas estable y q mejor funciona??
salu2 ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#10 | ||||||||
|
|
Tengo ambos (iWorks y Mac Office X), y aunque iWorks es muy completo, no me encuentro nada cómodo y acabo recurriendo al Office para gestionar hojas de calculo principalmente.
Ademas está el tema de la compatibilidad: un fichero excel lo puedes compartir con medio mundo A mi en un macbookpro el Office me va rápidisimo. La pena es que es complicado encontrar los nuevos shortcuts (acostumbrado al teclado del XP) Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#11 | ||||||||
|
|
que diferencia hay entre el NeoOffice y el OpenOffice???
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Si no me equivoco OpenOffice utiliza la interfaz X11 heredado de Unix, mientras que NeoOffice usa interfaz Aqua de Mac OS X.
Que me corrijan si me equivoco. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||
|
|
o sea, que el NO se integra visualmente más con el SO que el OO no?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#14 | ||||||||
|
|
Alguien me podría decir por favor cual es la última versión de Microsoft Office para OSX o si hay alguno otro Office mejor que este para OSX ? somos 2
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#15 | ||||||||
|
|
Creo que es el Microsoft Office 2004
Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#16 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Y no olvides actualizar los parches últimos... como siempre. :DD
http://www.microsoft.com/mac/downloa...gnosysreq=True ![]() Mac Os X Leopard 10.5.1 - Mac Mini G4 1.42 GHz - 1GB - Radeon 9200 - 120GB - 400GB (USB) |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#17 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Si te refieres a NeoOffice, yo diría que se integra más, ya que por ejemplo las opciones, herramientas y todo eso las tiene en la barra de herramientas del escritorio de OS X, mientras que OO no. Vamos creo que eso podría ser un ejemplo, ya que tengo el aMule que creo que va con X11 y ocurre lo que te he dicho.
saludos ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#18 | ||||||||
|
|
cual des mejor a la de integrar graficos?
:?:cual des mejor a la de integrar graficos?
ha altenativa a openoficce y neoofice? :!: ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#19 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
A mi iWork06 no me anda :°°
Microsoft Word anda bastante bien =) Neoffice también me anda bien...pero me gusta mas Office.... Hace poco encontre Mellel 2.0.8 que es de lo más liviano...con ese siempre veo los .doc... http://four.vmslink.net/redlers/mellel.html ![]() ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |