Respuesta
Herramientas  
Antiguo 30/09/07, 19:36:00   #1
Embobado

¡Gracias! enviadas: 22
¡Gracias! recibidas 110
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.233
.: 127
Nivel de Actividad: 60%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Joost Beta 1.0

Hola

Pues acabo de ver mi mail que tengo para las betas y me he dado un ZUSTO de muerte.
Me han apuntado a un monton de betas, estos estaban parados desde Agosto, Microsoft me ha bombardeado tambien y de Apple Developer me han escasquetado en tres mas, la del ZFS, Jav y no se que puñetas mas.
Yo la verdad es que no saco tiempo para catar todo esto y enviar bugs.

Para esta beta no hay que tener requerimiento de nada, te vas a su web y pones tu mail y te envian invitacion. De todas formas si teneis algun problema tengo un follon de invitaciones de todo.

Joost, el proyecto antes conocido como Venice Project. Por si alguno todavia no lo conoce, comentar que Joost es una plataforma que ofrecera (todavia esta en beta cerrada) contenido de video en streaming mediante una tecnologia P2P.

Esto si que es la tele, nada de esperar por la descarga de torrents o mediante descarga directa, ventaja de Joost sobre Zudeo o Democracy.
Joost es eficaz, nada de paradas en la emision.

Joost es video bajo demanda, seleccionas uno de los canales disponibles y lo ves cuando quieres, pero añade mas opciones:
suscripcion de RSS para leerlos desde la plataforma, chat mediante Jabber...
Articula un sistema de plug-ins que lo hacen extensible, lo que podria ser magnifico si permiten plug-ins de terceros.

Para evitaros esperas tontas, descarga directa.
Joost Beta 1.0
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno
Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5
  Responder Con Cita
Antiguo 03/10/07, 00:28:19   #2
Applesano

¡Gracias! enviadas: 31
¡Gracias! recibidas 6
Ingreso: sep 2006
Xsagti tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 195
.: 6
Nivel de Actividad: 9%
Antigüedad: 79%
Alguna versión compatible en windows?
P5W DH / E6600 / nVidia 8600 GT / 4GB / Fast Track Pro/ WD Raptor , SG 320.10, Raid5 (RocketRaid) / Dell 2407, Acer 19"
-Macbook Pro 2.5 / 4GB / Fast Track -
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59:23.