Respuesta
Herramientas  
Antiguo 19/10/07, 18:19:30   #1
Bookmark and Share
Embobado

¡Gracias! enviadas: 38
¡Gracias! recibidas 153
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.539
.: 133
Actividad: 90%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Primeras impresiones Office Mac 2008

Hola

Todo el mundo que me conoce sabe que no soy ningun deboto de Office para Mac desde que probe la version 2004.

Es verdad que es powerpc y es normal que no funcionara bien, pero Final Cut 5.0 tambien era powerpc y trabajaba con rosseta fenomenal.

Esta version Beta de Office Mac 2008 ya cerrada que acabo de testar me gusta bastante. Lo primero que notas es que en la nueva etapa de mac os x leopard juega un gran papel las graficas.

A partir de ahora no vale solo tener un buen microprocesador, tambien es requerido una grafica buena con al menos 256MB y que core image funcione bien.

Las transparencias es la moda para este 2008.

En la imagen, Word 2008 para Mac, vereis que de fondo se transparenta el foro. Es lo que hablaba antes

El tema de las etiquetas me gusta mucho para localizar rapidamente clip art o cualquier imagen rapidamente.

En los asitentes, las plantillas me dan opcion a una de mail para el correo eletronico.
Si pulsamos una de esas plantillas, engancha a la primera y muy rapido con Entourage 2008.

En la imagen, para mi gusto los iconos quedan muy feos. Un interfaz algo desfasada.
Bueno, esto es todo por ahora, a la tarde amplio esto algo mas.
En un plis plas lo subo al FTP
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg word2008.jpg (153,2 KB, 1135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg entourage2008.jpg (163,6 KB, 589 visitas)
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita
Antiguo 19/10/07, 20:03:50   #2
Bookmark and Share
Lazarus Long

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 15
miliuco tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 2.504
.: 53
Actividad: 7%
Antigüedad: 98%
Premios Applesana
Mac OS X Ayuda 
Estoy de acuerdo en casi todo (a mí Office 2004 me funcionaba bastante bien).

Esta Office 2008 debe tener todavía bastante código de depuración de errores pues la veo algo lenta de arrancar para lo que esperaba pero tiene una pinta excelente. Aunque la verdad es que con Pages'08 y la inclusión de Numbers se arregla uno bastante bien sin Office.
10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
http://www.miliuco.net
  Responder Con Cita
Antiguo 20/10/07, 12:30:44   #3
Bookmark and Share
Embobado

¡Gracias! recibidas 153
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Me he quedado muy descontento con este office, casi mas malo que a veersion 2004.

El instalador tan agresivo como siempre no me gusta. Me recuerda al de adobe. Sobre novedades:

El entourage 2008 no me aporta nada nuevo, la estetica muy similar al Outlook 2007 pero muy feo. Prestaciones pocas por que para lo unico que me serviria es para usarlo de cliente de news usanet y no vale por que no presenta bien los mensajes.

Es imposible seguir una conversacion y la verdad es que no lo entiendo por que el outlook gratuito de windows xp o vista lo hace bien.

Creo que para mac el unico que sirve es el thunderbird de mozilla.

El word 2008 aporta como novedad que tiene layouts algo que han copiado del propio Apple Mail del Leopard pero mal clonado. Consume muchos recursos.

El powerPoint no tiene nada para exportar plantillas o presentaciones en flash como Youtube. Microsoft siempre en su linea de no hacer nada compatible con el resto del mundo. Solo con sus propios inventos de formato.

Mi conclusion final es que office 2008 es para aquellas empresas que estan atrapadas con alguna licencia de Microsoft y es solo valido para un entorno de trabajo con Exchange Server y su calendarios.

Para el resto de usuariuos Pages 08 y Number 08 cumple demasiado bien las necesidades del usuario sin consumir recursos y con muchas novedades.

Como platillas esta bien, pero son muy escasas para ser dos CDS de 3GB.
  Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 00:48:09   #4
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: jun 2007
condemorerror tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 37
.: 2
Actividad: 0%
Antigüedad: 52%
Cita:
Empezado por juker12 Ver Mensaje
Hola

Todo el mundo que me conoce sabe que no soy ningun deboto de Office para Mac desde que probe la version 2004.

Es verdad que es powerpc y es normal que no funcionara bien, pero Final Cut 5.0 tambien era powerpc y trabajaba con rosseta fenomenal.

Esta version Beta de Office Mac 2008 ya cerrada que acabo de testar me gusta bastante. Lo primero que notas es que en la nueva etapa de mac os x leopard juega un gran papel las graficas.

A partir de ahora no vale solo tener un buen microprocesador, tambien es requerido una grafica buena con al menos 256MB y que core image funcione bien.

Las transparencias es la moda para este 2008.

En la imagen, Word 2008 para Mac, vereis que de fondo se transparenta el foro. Es lo que hablaba antes

El tema de las etiquetas me gusta mucho para localizar rapidamente clip art o cualquier imagen rapidamente.

En los asitentes, las plantillas me dan opcion a una de mail para el correo eletronico.
Si pulsamos una de esas plantillas, engancha a la primera y muy rapido con Entourage 2008.

En la imagen, para mi gusto los iconos quedan muy feos. Un interfaz algo desfasada.
Bueno, esto es todo por ahora, a la tarde amplio esto algo mas.
En un plis plas lo subo al FTP
No es por montar un flame ni nada parecido pero si llegais a decir que con vista necesita 256 mg para ver bien las transparencias y efectos del S.O. se arma la de dios. Pensad en lo que estais diciendo, que hace falta 256 mb de memoria en una t grafica para MOVER BIÉN UN S.O.. A donde vamos a llegar.
  Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 13:29:40   #5
Bookmark and Share
Embobado

¡Gracias! recibidas 153
Premios Applesana
Mac OS X Música 
condemorerror hoy dia con menos de 256MB en un grafica no puedes desentrelar un DVD cuando lo ves o hacer un render en codiciones con qTime cuando ves un divx.

Entonces....¿Como demonios vas a incrustar un objeto en una presentacion powerPoint?

Poder...podras trabajar con una grafica inferior..pero solo para escribir letras en word
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08:46.