Todo el mundo que me conoce sabe que no soy ningun deboto de Office para Mac desde que probe la version 2004.
Es verdad que es powerpc y es normal que no funcionara bien, pero Final Cut 5.0 tambien era powerpc y trabajaba con rosseta fenomenal.
Esta version Beta de Office Mac 2008 ya cerrada que acabo de testar me gusta bastante. Lo primero que notas es que en la nueva etapa de mac os x leopard juega un gran papel las graficas.
A partir de ahora no vale solo tener un buen microprocesador, tambien es requerido una grafica buena con al menos 256MB y que core image funcione bien.
Las transparencias es la moda para este 2008.
En la imagen, Word 2008 para Mac, vereis que de fondo se transparenta el foro. Es lo que hablaba antes

El tema de las etiquetas me gusta mucho para localizar rapidamente clip art o cualquier imagen rapidamente.
En los asitentes, las plantillas me dan opcion a una de mail para el correo eletronico.
Si pulsamos una de esas plantillas, engancha a la primera y muy rapido con Entourage 2008.

En la imagen, para mi gusto los iconos quedan muy feos. Un interfaz algo desfasada.
Bueno, esto es todo por ahora, a la tarde amplio esto algo mas.
En un plis plas lo subo al FTP