Respuesta
Herramientas  
Antiguo 10/01/08, 17:28:16   #1
fpomega no está en línea fpomega
Zero Posters

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2008
fpomega tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Cuelgue en PowerPoint para Mac

Hola, buenas tardes:

Estoy teniendo problemas, pues al abrir algunos ficheros que recibo anexo en correos, (ext. "pps"), se queda "colgado" el MacBook, y tengo que desconectarme pues no funciona ninguna tecla.

Cuando el programa "PowerPoint", consigue en algunos casos abrir otro de estos anexos (pps), no funciona la música que acompaña la presentación y que sí se reproduce cuando lo abro con mi otro PC-HP.

El paquete Ms.Office 2004 para Mac, lo tengo adquirido en Noviembre pasado junto con el MacBook y actualmente tengo la versión PowerPoint 11.3.5(070411), que debe ser la última.

Entiendo que al instalar el paquete Ms.Office, borraría automáticamente todos los programas del Ms.office de prueba gratuita por 30 días que venía instalado en el MacBook.

Agradecería su ayuda para tratar de resolver el problema, así como si preciso y debo adquirir algún "antivirus" para mi nuevo MacBook.

Gracias por su atención.
fpomega.
  Responder Con Cita
Antiguo 13/01/08, 20:58:35   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

¡Gracias! enviadas: 9
¡Gracias! recibidas 66
Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 6.026
.: 123
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
fpomega que no suene la musica en Mac y si en Windows puede ser un problema simple de codec.
Instala Perian y mira si soluciona eso.

Por lo cuelgues es normal, Mac Office 2004 es PowerPC y tu tiene un Mac Intel. Yo deje de usarlo por eso y por que no me funcionaba muy bien.

De todas formas, por suerte en dos dias se estrena ya por fin Sólo usuarios pueden ver enlaces para Intel
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno

Aquí hay un link o imagen que no puedes ver por que necesitas 10 mensajes o más. Tu tienes 0 mensajes.
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 06:39:26.