alguien me podria ayudar a conseguir el protools maudio para mac lo necesito con suma urgencia llevo casi 3 semanas y nada.
gracias

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
protools urgente
buenas
alguien me podria ayudar a conseguir el protools maudio para mac lo necesito con suma urgencia llevo casi 3 semanas y nada. gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
|||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
gracias por tu colaboracion juker, pero buscando entre las aplicaciones del final cut studio no viene el protools viene es el soundtrack pro.
necesito una manita urgente para encontrar este programilla alguien me podria colaborar? gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
alguien me podria ayudar con este software urgente
Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
hola, mira protools es el secuenciador de digidesign que solo funciona si tienes la interfase digi001, digi002 o digi003.
Ahora la protools M-powered es el secuenciador que sirve con algunas interfases de m-audio, si no tienes una interfase de m-audio compatible con el programa de nada te va a servir el programa, porque ni siquiera se abre. lps links de los programas son: Inicia sesión para ver enlaces Inicia sesión para ver enlaces Inicia sesión para ver enlaces Inicia sesión para ver enlaces Inicia sesión para ver enlaces es para mac y es universal ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
gracias por los links derjo
tengo una interfaz firewire 1814 de m-audio y pues en los links dice protools le no se si me sirve muchass graacias. PD:es una acutalizacion de otro? dice update ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |