| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Prey, alguien lo ha jugado?
Alguien ha podido jugar este juego decentemente en un clon de Mac?
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Hola , a mi me funciona perfectamente , 100% jugable , en mi Vaio con la Mobility X600.
Venga Un saludo. iMac 20'' ALU C2D 2.4Ghz , 500HD Sata 2 , 2GB ram , Radeon HD2600 256MB , Leopard 10.5.0
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
knm, gracias por el dato. Es extraño, en ninguna de mis dos máquinas funciona bien. Se cuelga constantemente. Es una copia que conseguí en el "demonio". ¿Cómo conseguiste la tuya?
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
La mia tambien me la baje del demonio.
Al principio baje la demo jugable que sacaron para probar que tal funcionaba y al ver que me iba bien , me baje el entero y perfecto tambien. La verdad me he quedado sorprendido con el rendimiento , tanto e el Quake 4 como con el Prey que usan el mismo motor grafico , por que hace tiempo probe el Medal of Honor Universal y la verdad me iba fatal a comparacion de windows y el Halo 1 tambien fatal en universal. Quizas estos dos que he probado estan bien optimizados para OSX , no lo se. Venga saludos. iMac 20'' ALU C2D 2.4Ghz , 500HD Sata 2 , 2GB ram , Radeon HD2600 256MB , Leopard 10.5.0
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
En mi máquina he podido jugar bien, Halo, Doom3, Unreal Tounament 2004, Call Of Duty 2.
Quake 4, y Prey no han andado bien. Prey mejoró un poco desconectando Quartz 2d extreme, pero igual se cuelga mucho. Muchas gracias de todos modos |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
yo ni siquiera puedo jugar bien quake!!! plis help!!! tengo una hp 512 ram y una tarjeta de video mobility radeon x600
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Bueno pues yo me baje ayer la demo , y con todo a tope y aniso 4x , tiraba perfecto suave como un guante no note bajda de framerate ni nada , no se a cuantos iria , pero suave suave
Salu2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Yo jugué en Windows, es un juegazo, muy muy bien ambientado, en Mac conseguí jugar a la demo, pero no se por que, aún teniendo un iMac C2D, iba peor que en mi antiguo PC O_o
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|