Tema: Titan, nuevos drivers Nvidia GForce para mac mensaje
Antiguo 08/11/06, 22:48:07   #16
Bookmark and Share
Onofre
Applesano

MacPoints: 838, Nivel: 1
MacPoints: 838, Nivel: 1 MacPoints: 838, Nivel: 1 MacPoints: 838, Nivel: 1
Subir Nivel: 99%, 0 MacPoints
Subir Nivel: 99% Subir Nivel: 99% Subir Nivel: 99%
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: jul 2006
Onofre tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 118
.: 5
Cita:
Empezado por Maito
Tengo que hacer un par de preguntas:
Onofre, de donde has sacado el codigo del kernel de Semthex para compilarlo?
Y la otra es:
Teniendo XCode instalado un funcionando en mi Hackintosh, y teniendo un AMD con SSE2. si compilo el kernel, tendré uno para SSE2? o tengo que indicarlo en el compilador que use XCode?
Me sería util, porque SSE3 a mi no me vale.
Gracias por adelantado.

Saludosssss
El kernel lo he desacargado del enlace que puso Juker, pero creo que es para SSE3
http://semthex.freeflux.net/ mira la sección "Download" y la "FAQ", que creo que indica como hacerlo.

En cuanto a lo de compilar el kernel, creo que es como tu dices pero no lo se, me estoy descargando el Xcode y en cuanto lo tenga y haga algún intento de instalación lo diré. De todas formas yo también tengo un montón de dudas y además mi inglés es pésimo. Yo tengo que usar el kernel para SSE3.

Supongo que me costará más de un intento, reinstalación, etc, pero el que quiere peces... Así que me he creado una imagen del disco de sistema y así puedo por lo menos recuperar todo lo instalado antes del casque, que a mi me ahorra lo menos 3 horitas de curro.

Saludos...

P.D.: ¿no hay chat en esta web? o soy un torpe. Por cierto ¿para que sirven los puntos?
  Responder Con Cita