Que conste que no soy un experto en hardware, algo sé, pero soy conciente de mis limitaciones ok?
Segun entiendo yo tengo dos particiones primarias, una en el disco SATA y otra en el disco IDE.
En la partición primaria del disco SATA tengo instalado Windows XP SP2 (que quiero conservar).
En la partición primaria del disco IDE quiero instalar el MacOS X
Tengo quemadora de DVD. Cuando intento instalar directamente con ella (previo paso por el Bios) me manda errores y se bloquea.
Instalar de manera nativa con VMware me parece atractivo, pero tengo miedo del problema con el doble arranque. Aquí encontre algo que no me animé a hacer...
Proyecto OSX86. Hay otras partes que se parecen al tutorial que tu me pusiste.
Acabo de bajar el Daemon Tool 4.06x86 (la última) y su plugin español. Así que veras que me lo estoy tomando en serio :)
Aclarame el porque de la doble instalación de Mac (en diferentes particiones) porque parece que la única activa será la segunda, según leí en el tutorial, que pasa con la primera ¿se pierde? ¿despues se borra/formatea?
He estado jugando con el VMware y me cuando intento seguir los paso creando una instalación desde un disco físico veo que (en VMware) a mi disco SATA lo ponen como IDE01 y al disco IDE real como IDE0... (lo reconocí por las particiones. A propósito ahí tambien te dan la posibilidad de instalar NO en un disco entero, sino en una partición ¿que te parece? creo que ajusta más a mis condiciones ¿o no?. Ya me comentarás.
Cuando dice que el Mac necesita reiniciarse (una vez instalado por segunda vez) es necesario que cargue antes del Windows ¿como hago eso? ¿con F8? ¿Sin modificar el boot.ini y agregar Chain0?
Paciencia por favor