| Respuesta |
| Tags |
| Ninguno |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 97%
|
Os habeis fijado en el nuevo sistema de puntos que han implantado? Que os parece? He encontrado un errorcillo, tenia 5.6 puntos, le he dado 3 a miliuco y me he quedado sin puntos, por comentar... :wink:
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Actividad: 7%
Antigüedad: 98%
|
No me gusta. Desde luego que, en caso de implantarlo, lo prefiero sin esos iconos tan grandes tipo Spotlight, sólo con el nº de puntos y los botones más y menos. Pero ya digo que no me gusta.
![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 91%
Antigüedad: 99%
|
Pozi, me he coscado, para probarlo le di puntos a marian o no se a quien mas, y ya me he quedado sin puntos xdddd, asi que hasta que no me de alguien mas, no puedo votar.
![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
Actividad: 27%
|
Como va esto de los puntos y lo de votar .
Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 63%
Antigüedad: 100%
|
Hola,
Como saben ustedes, se esta implantando un sistema especial para los usuarios y miembros de osx86spain. La primera fase, como saben, consiste en la imagen grafica de aportacion. Esta imagen aumenta segun el numero de post o participacion de los miembros. Pero este unico sistema parecia incompleto, ya que los miembros puede postear mucho, pero aportar poco segun el criterio de otros miembros. Para que todo el mundo tenga derecho a opinar, se ha implantado este ultimo sistema complementario, para hacerlo mas completo. Es logico pensar, que osx86spain no puede intervenir ni a favor ni en contra de nadie, y debe permanecer neutral en este sentido. Por ello, lo deja en manos de sus usuarias y usuarios esta decisiones. Si un miembro entra buscando una informacion concreta, y por ejemplo lee en guias y tips un articulo que le es de mucha ayuda, o una respuesta que le saca de un apuro, es de recibo si asi lo cree conveniente, votar y agradecer de alguna forma esta informacion que le han aportado y a quien se la ha facilitado. La estructura de los iconos va en funcion del porcentaje, segun este ultimo, aparece un tipo de icono/s u otros, asi hasta completar toda la familia de iconos. Los porcentajes van en funcion: Puntuacion positiva de otros miembros. Puntuacion negativa de otros miembros. Por cada 4 dias que permanezcas en el foro, recibes 1 punto del sistema Por cada 4 post enviados, recibes 1 punto del sistema. Iniciandose a buscar icono 0 Puntos1 Icono de Reconocimiento 10 Puntos2 Icono de Reconocimiento de los usuarios/as 50 Puntos3 Icono de Reconocimiento de los usuarios/as 100 Puntos4 Icono de Reconocimiento de los usuarios/as 200 PuntosEl sistema tambien esta pensado para un futuro, que esperamos sea proximo. En breve la comunidad crecera y se precisaran moderadores. Entiendan ustedes que para osx86spain es muy dificil señalar con el dedo a uno u otro. Por tanto, seran ustedes con sus votos quien los seleccionen. Entendemos que es la unica forma neutral de realizar esta tarea. Deseamos y esperamos que les guste la iniciativa. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
caramba, tenia 14 puntos, y alguien me los ha desplumado de sopeton
Perdi mi icono y demas ya no puedo ni votar Yo quero puntos arggggg ![]() ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
T acabo d dar uno juker no es mucho pero sólo tenía 2 así por lo menos puedes votar no?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Gracias, gracias mil Aun no puedo votar, creo que con tan pocos puntos no te deja. :-( ahora tengo solo 0 puntos, creo que antes estaba en numeros rojos ![]() ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#9 | ||||||||
|
|
Algo en este sistema no funciona yo me he quedao con cero tb
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#10 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo skeewiff:
El sistema si funciona, pero es bastante mas complejo de lo que se muestra a priori. Tu no te preocupes, tan solo, reune puntos, y si lo crees conveniente vota a quien tu creas que lo merece. Lo puntos se gestionan de muchas formas. Por cada post que hagas, ganaras puntos de un valor, pero si eres generoso y votas, cada post tuyo valdra mas y seras recompensado mas que si no no votas a nadie. Hay dos tipos de puntos para el sistema. Puntos que la usuaria/o gana por sus compañeros. Puntos reales tuyos ganados por tu participacion para gastar votando. Tampoco os precupeis mucho por esto. Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#11 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Juker pues yo te di puntos y ya no me deja volver a darte (¿dónde los has tirado, jodío?).
Zhense el mensaje de que no puedo dar puntos a Juker salía en español y ahora sale en inglés. ![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
aja recien caigo como funciona, pues tenia algunos puntos despues menos, y yo no he tocado naa.
Pues , desde cuando se implementó esto? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||
|
|
A mí k me registren!
Yo sólo sé k tenía 2 puntos te dí uno juker y me quedé con cero no sé donde ha ido a parar el otro!! ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#14 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
"Juker pues yo te di puntos y ya no me deja volver a darte (¿dónde los has tirado, jodío?). "
caramba, me tienes buscando por el suelo, con el despiste que llevo xdd A ver, yo tenia 14 puntos que volaron cataplaz, supongo que por antigüedad y por unos 500 post. Deduzco...que para quitarmelos de golpe, solo es posible por otro como yo, o sea tu Emilio que tiene los mismo post y supongo que tambien unos 14 puntos originales. A ver si no te has equivocado, y me los enviaste negativos joio xddd y a mi por valoracion mala, me mando el sistema al foso de los leones Y a ti por querer ser malo conmigo, tambien te castigo xddddd, asi que los dos, al foso de los leones XDDD Ya fuera de coñas, no tengo ni pajoretera idea como va esto, mira que esta complejo eso de tener iconitos :-) me edito, por el tema de enviar post si funciona al menos. esta tarde queria votar a skeewiff y tenia solo 0 puntos, he enviado unos cuantos y ahora tengo 0.4, en nada tengo 1 punto para dar, ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#15 | ||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
tenia unos y bajo y yo no hice naa, pues es muy dificil saber como funciona
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#16 | ||||||||
|
|
Si juker yo cuanto te dí el mío tenía 2.4!!!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#17 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Los mensajes privados que nos informan sobre los puntos dados o recibidos tienen parte del texto en castellano y parte en inglés.
Y sigo sin comprender del todo la dinámica de los puntos a pesar de las aparentemente claras explicaciones de Zhense. ![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#18 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Me edito hala, ya tengo otro yo tambien, y tengo 1.6 puntos yeath, de 0 que tenia ayer, cuando tenga al menos 5, los regalo al primer post chulo que lea :-) ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#19 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Pues yo 2,2, rabia. Pero no me preguntes que te explique el motivo ¿?
![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#20 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Para miliuco y juker12
El sistema de puntos cuenta con un sistema antifraude, basicamente consiste: Si intentas votar repetidamente a un mismo usuario/a sin respetar el tiempo de 3 minutos entre si. Tambien penaliza si ustedes votan sin tener puntos y realizan varios intentos. En ambos casos, el sistema les penaliza con - 500. Un error de uso al principio de la instalacion del sistema por desconocimiento, es lo unico logico y razonable que pienso que les ha podido ocurrir a vosotros dos en concreto para tener esa caida tan drastica en sus puntuaciones. Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |