ARQ. JORGE MORAN desde VENEZUELA.....
SALUDOS.
PD: Fanatico de Apple desde siempre.

| Respuesta |
| Tags |
| Ninguno |
|
|
|
#21 | ||||||||||
|
Algo Sabemos!! ![]()
Actividad: 19%
Antigüedad: 90%
|
Bueno este mensaje es solo para presentarme a la comunidad (por segunda vez ya que el tema anterior no se donde fue a parar :P)
ARQ. JORGE MORAN desde VENEZUELA..... SALUDOS. PD: Fanatico de Apple desde siempre. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#22 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 73%
|
Hola!!
Yo también soy nuevo espero poder aprender el el foro hace rato que no tenia una mac...
Slds ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#23 | ||||||||
|
|
Hola!!
Hola yo también soy nuevo, volviendo al ambiente Mac después de 6 años!!!
Slds ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#24 | ||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
Soy nuevo aquí ...
Buenas,
Soy nuevo en este magnífico foro, pero no me gust esto de tener que escribir 5 mensajes para poder visualizar todos los temas de los otros subforos. Porque suena irónico. Si no puedo escribir en los subforos, dónd elo tengo que hacer ? Aquí ? Saludos ![]() |
||||
|
|||||

|
|
#25 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
yo igual soy nuevo pero todavi no logro ke me parta esto. ojale puedee sooluconarlo. bye
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#26 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Saludos.. recien me estoy iniciando en este mundo. ojala sea como me han dicho. bueno eso. adios
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#27 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
muy buenas
muy buenas, soy nuevo aqui. Escribo esta tonteria ya que sino no puedo leer mensajes. Lo siento, cuando pueda esplicar mis dudas sobre osx ya lo preguntare.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#28 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Actividad: 11%
Antigüedad: 92%
|
Tienes la Sala de Estar, ahi puedes postear alguna noticia o lo q creeas un aporte a la comunidad.
Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#29 | ||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 63%
Antigüedad: 100%
|
Estimado Drijan
" Lo siento, cuando pueda esplicar mis dudas sobre osx ya lo preguntare." Muy buenas y puede escribir algo util que no sea ninguna tonteria en cualquier foro. Todos los mensajes que escriba y sus correspondientes respuestas podra verlas. "ya que sino no puedo leer mensajes." Lo que no podra hacer es holgazanear por este foro a golpe de click y mas clicks sin colaborar antes. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#30 | |||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 63%
Antigüedad: 100%
|
Cita:
Muy buenas y puede escribir algo util que no sea ninguna tonteria en cualquier foro. "Nuevo Tema" Todos los mensajes que escriba y sus correspondientes respuestas podra verlas. Lo que no podra hacer es holgazanear por este foro a golpe de click y mas clicks sin colaborar antes. ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#31 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
|
Saludos y sigan en este tema posteando.
:) ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
||||||||
|
|||||||||

|
|
#32 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
|
Osea tienes que tener al menos 5 mensajes pero ahora solo te quedan 4, ya estas mas cerca.
Saludos/ ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
||||||||
|
|||||||||

|
|
#33 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Pues otro que llega
Que tal. Acabo de instalar el 10.4.4 en mi Sony Vaio y buscando información sobre drivers he llegado aquí. No podía ni imaginar que pudiera existir un foro español de x86, pero...esta es la magia de internet :DD.
Un saludo a todos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#34 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Vaya, parece que no tuvo mucha paciencia :-x
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#35 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Pues que quereis que os cuente, que tambien soy nuevo por aca. Dentro de un par de semanas tendré un Mac Mini, pero no he podido aguantar más y he instalado el 10.4.4 en mi Vaio.
¿Como leches he podido estar tanto tiempo sin OSX? :?: ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#36 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
A mi me parece estupenda la medida de "participar para beneficiarte", pero por ejemplo mi caso: hoy es la primera vez en mi vida que he trasteado en una máquina con OSX. Por mucho que intente aportar, no me quedan más narices que llegar a los 5 mensajes saludando a los nuevos como yo que se presentan en la sala de estar. Ser novatillo es lo que tiene :°°
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#37 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 91%
Antigüedad: 99%
|
Cita:
Yo no voy a entrar en las medidas de los admin, Dios me libre pero a tu comentario..hombre no todo el la vida es mac Aqui yo pongo muchas tonterias que no tienen nada que ver con terminal, chistes, fotos y yo que se..para relajarnos un rato y reirnos ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#38 | ||||||||
|
|
Buenas a todos.
Pues nada, que cómo hay que escribir cinco mensajes antes de poder buscar, pues aquí va el primero. Se me olvidaba: Saludos a todos.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#39 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
bueno pues otro mas que saluda a to el foro :DD
saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#40 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
:evil: AQUI LLEGA UN NUEVO INTELMAQUEROO, SALUDOS A TODOS Y TODAS, ME ALEGRA MUCHO DESCUBRIR UNA PAGINA CON ESTA INICIATIVA
KILL BILL GATES 3 ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |