| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 71%
|
Con ganas de saber...
Se puede instalar el SOx86 como unico sistema en un pc??Es recomendable??Y k significa el x86??
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Antigüedad: 70%
|
x86 se refiere a la arquitectura que tienen todos los procesadores compatibles con el juego de instrucciones CISC de Intel, aunque no todos los que consideramos "x86" son compatibles con Os X... sólo a partir de los Pentium 4 con soporte SSE2 (con parches) y los que tienen soporte SSE3 (con menos parches) :-).
Hablando en plata, x86 suele tomarse como "Procesadores de 32 bits que tienen todos los pc's normales de sobremesa", también se dice IA-32. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Antigüedad: 70%
|
Respondiendo a la primera pregunta, es bastante personal. Yo te recomendaría probarlo, crea una particion y pruebalo, que todo va bien y se ajusta a tus necesidades, es tu eleccion.
Pero por probarlo ... ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 97%
|
Yo opino que si se puede tener de sistema único, con el XP instalado en Parallels para cualquier problemilla que pudiera surgir o cualquier programa que necesitemos usar por narices y que solo esté en Windows
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Antigüedad: 77%
|
Yo comenzé con los dos SO conviviendo juntos. Por simple inercia, terminé prácticamente sólo usando MacOsX. Y, actualmente, borré el disco Windows y sólo lo saludo en contadas ocasiones a través de Parallels (por cierto, una maravilla).
Simplemente la evolución natural ha funcionado por inercia.XDD ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Antigüedad: 66%
|
Buenas! Pues yo ahora tengo WinXP y Mac Os X, pero la idea es la de hacer el salto a unicamente Mac. El problema es q tengo el 10.4.4 y me fallan algunas cosas, por lo q de momento.... me quedo con el Win. a ver si puedo instalar una nueva version y solucionar todos los problema y usar solo Mac
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |