Este hilo es para presentarse y saludar.
Aproveche y haga su consulta tecnica de audio directamente en el foro acorde a su problema
Alli le daran respuestas tecnicas.
Si preguntan en este hilo puede quedar en saco roto.
Bienvenido a esta Comunidad

| Respuesta |
|
|
|
#21 | ||||||||
|
senhez ![]()
Nivel de Actividad: 54%
Antigüedad: 100%
|
Hola amigo javiwinner,
Este hilo es para presentarse y saludar. Aproveche y haga su consulta tecnica de audio directamente en el foro acorde a su problema Alli le daran respuestas tecnicas. Si preguntan en este hilo puede quedar en saco roto. Bienvenido a esta Comunidad ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#22 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 71%
|
En primer lugar dire que soy un novato e esto de los Mac, pero si conozco bien el mundo BSD.
LLegué a esto por casualidad y me interesó saber que el nucle del Tiger y el Leopard esta basado en el kernel del proyecto Mach, tomando cosas de FreeBSD. Ahora tendo instalado un 10.4.5, que funciona bien pero no tiene Audio y claro lo quiero TODO a si es que he llegado a vosotros como todos busacando cosas por la WEB. Me repito Hola a todos y espero que podais ayudarme cuando os necesite. Al revés tambien ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#23 | |||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 68%
|
Cita:
![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#24 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos,
Otro que necesita información para poder instalar MacOSX en una máquina x86. En este caso un AMD Turion 64 X2 TL-52 con el añadido de que el HD del portátil es SATA... Ya nos leeremos por aquí :) Un saludote!! ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#25 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 70%
|
Estoy aqui por que necesito conocer mas sobre core 2 duo.
Ya que el windows vista no me es compatible con unas partes de mi hardware he intento cambiar de SO. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#26 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 70%
|
He estado observando algunos otros hilos y por alguna razon estan cerrados .
A mi me parece ya que no se puede escribir y a veces no hay nada importante es mejor que los borren. Gracias:?: ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#27 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
me presento
Soy usuario de mac desde hace 4 años y ahora quiero experimentar a instalar os x en mi pecera. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme como yo lo hare con vosotros.
Un saludo ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#28 | ||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
salu2
salu2 a todos, soy usuario de XP y linux y ahora me estoy aventurando en el mundo OS X, ya contare como va esta experiencia...
![]() |
||||
|
|||||

|
|
#29 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos
Alguien me puede recomendar cual mac es mejor y por q y algo mas no saben si fifa se puede jugar en mac
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#30 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 69%
|
Hola amigos, ya llevo posteados más de 5 mensajes... pero no hay caso, me sigue apareciendo que soy nuevo... que hago? :(
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#31 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 9%
Antigüedad: 91%
|
Pues ahora ya no te sale eso de "Usuario 0 Mensajes" sino "Usuario OSx86 spain", ahora si deberias de ver todo el foro.
Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |