Te comprendo perfectamente. Yo he pasado por eso tambien colega y ya me canse.
Y o le quito meritos a Jas por su buen hacer ( aunque fue para pillar un macpro ) por su trabajo.
Se perfectamente que es comlejo hacer una iso para todos, yo mismamnente me he hecho varias
e influyen muchos factores..un despiste en permisos en un paquete , un despiste en una ruta...
y es muy normal, estas trabajando en una particion y montas en la otra, por lo tanto tiene esas rutas,,.,,,no lo cambias a raiz y quemas ya la iso y sencillamente nos sirve.
A mi me ha pasado con algunas que hice para mi, en una maquina me pirulaban, las ponia en otra y tenia que retocarlas
Por eso nunca puse una en internet, no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie.
Prefiero decir como lo he hecho yo en mi casa...y ahora tu, te la haces para ti.
Creo que eso es mejor que hacer depender a la gente de ti.
De todas formas no lo entiendo el afan de buscar tal o cual iso. Mac Intel en 10.4.X son todas los mismo y se basan en una cosa simple descubierta por el hombre que invento la rueda
Una iso 10.4.4 original.
sustituir 9 archivos encriptados
un kernel 10.4.4
y su hace con trasmac en un windows, y despues con esa iso a instalar.
Teniendo eso, asi viene un mac de fabrica...10.4.4 y ahora actualizamos
un 10.4.8 de apple o el que sea ( 10.4.5, 10.4.6, 10.47, 10.4.8, 10.4.9 tipo combo y se instala
una extension de kernel que se pone en su sitio, un kernel 8.8.1, volver a aplicar los 9 encriptados y jopo
No tiene mas nada.
Y si es por el tema de driver..hay que currar un poco mas y que cada uno se ponga su id particular, no es tan dificil editar un archivo de texto. "amos digo yo".