| Respuesta |
|
|
|
#61 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Saludo
un saludo desde un inquieto probador de SO's
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#62 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola A Todos,
Me sumo al foro con la esperanza de aprender de todos vosotros y ayudar en lo que pueda.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#63 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola, he convertido mi A cer en un Hackintosh... estoy deseando aprender cosas nuevas
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#64 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola!
Hola a todos...
Desde canarias un probador de constate de "cosas" nuevas jejeje... |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#65 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
OOoopppppaaa
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#66 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Un nuevo probador de OSX en PC para liberarme del windows y sus problemas.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#67 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola a todos. Aprovecho para saludar y presentarme. Soy Iñaki desde Córdoba. Siempre me ha gustado la plataforma MAC pero mi necesidad laboral de usar programas de CAD como AutoCAD y de cálculo como CypeCAD me habían limitado. Ahora quiero ver si la OSX con plataforma intel puede correr en mi PC y convivir con XP.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#68 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola a todos, hace unos dias comence a recopilara informacion sobre la instalacion del mac en un pc y me parecio algo apasionante, gracias por adelantado.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#69 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
acabo de ver que hay una chincheta para las presentaciones... Agradecería que algún moderador o administrador mueve este post al hilo correspondiente.
Un saludo y muchas gracias |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#70 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
hola a todos
estoy encantado de estar aqui, espero estar agusto en este foro con todos vosotros un saludo! |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#71 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola, aqui otro switcher de Madrid recién venido al munco de Apple. Me he iniciado con un macbookpro y solo puedo hablar maravillas del SO de la manzanita.
Saludos |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |