| Respuesta |
|
|
|
#21 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos y espero pasar buenos ratos en este extremo de internet
|
||||||
|
|||||||

|
|
#22 | ||||||
|
Usuario Colaborador ![]() ![]()
|
Hola a tod@s,
aprovecho para saludar, y en las fechas en las que estamos, desearos unas felices fiestas en compañía de los seres queridos y amigos. Felices Fiestas, CincoMagos. La vida es... como una caja de bombones...
MacBoock Negro - 2Gb de Ram - 160 Gb de HHD - X1300 - Supermulti - S.O. Mac OS X Leopard 10.5.2 |
||||||
|
|||||||

|
|
#23 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Tras mucho tiempo sin postear por diversos motivos, aqui vuelvo con mas ganas que nunca!
Intel Core 2 Duo E6750 - 4Gb DDRII 800 - HDs 4x500 GB SATA(Win) + 80 Gbs IDE (OS X) - nVidia 8800GT - Pioneer BD202 - Logitech Z5300 - Acer AL1916Ws - HP Photosmart 8050 - SS2
MacBook blanquito Core 2 Duo 2Ghz - 2Gb RAM - 120gigas HD Proximamente -> MacPro octocore!!!! :) |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#24 | ||||||||
|
Ayuda y deja ayudar ![]()
|
Pues si, cuánto tiempo. Bienvenido entonces!
Saludos. AMD Apple Mac 10.5.2, iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 Nintendo Wii, Sony PS2 y PSP |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#25 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos, espero aprender mucho de la gran manzana
|
||||||
|
|||||||

|
|
#26 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Saludos desde Barcelona, espero compartir buenos ratos con los socios de Applesana, web que leo desde hace tiempo pero a la que nunca me había apuntado :P
|
||||||
|
|||||||

|
|
#27 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
hola saludos a todos
|
||||||
|
|||||||

|
|
#28 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola
Acabo de pasarme a intel, y tras probar el mac en mi pequeño G3, me he decidido a instalarlo en mi ordenador. Y eso me ha llevado hasta esta comunidad de la que estoy aprendiendo mucho y a la que espero que en un futuro poder aportar algo.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#29 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Muy buenas a tod@s, un saludo desde Alzira.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#30 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
hola
soy nuevo y espero aprender mucho de vosotros, un saludo
|
||||||
|
|||||||

|
|
#31 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a tod@s...
Yo tb estoy comenzando en el mundo de mac en mi pc y la verdad es que me está encantando. Espero poder aportar tanto como reciba... Por ahora ya estoy con los problemas para el driver de audio.. así que espero poder resolverlo con vuestra ayuda en el foro de drivers... Un saludo. Sancho. |
||||||
|
|||||||

|
|
#32 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola,
Soy nuevo, solo comentar que voy destras de la instalacion de mac para mi pc, ya que muchas veces que lo he intentado una vez instalado se quedava pantalla tipo MSDOS con el guin parpadeando y de ahi no pasava, haver si entre todos me podeis echar una mano, si no es el lugar apropiado ruego que se me indique, P4 2.6 HT 478 SS2 1.5GB RAM |
||||||
|
|||||||

|
|
#33 | ||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo erhacker_22
Bienvenido a la Comunidad Applesana, a usted y todos/as nuevos compañeros Para su problema busque en el foro adecuado y tendrá respuestas seguras. Una buena idea es: Escriba en la caja de búsquedas guion parpadea y sospecho que tendrá suerte. Hay miles de preguntas ya contestadas en la Comunidad Applesana acerca de Mac, Microsoft y Linux. ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple Realizar una donación www.applesana.com |
||||||
|
|||||||

|
|
#34 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Buenas compañeros, llevo mucho tiempo leyendoos y esperando también instrucciones para hacer funcionar mi hardware, una 8600m GT de 512 DDR2.
Saludos y espero en un futuro postee algo util >.< |
||||||
|
|||||||

|
|
#35 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Nuevo tambien
Hola
Soy nuevo adquisidor de un macbook. Vengo aqui para aprender y poder dar mi opinion. Saludos. |
||||||
|
|||||||

|
|
#36 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Un nuevo macmaniaco
Hola, me acabo de comprar un macbook y vengo a aprender un poco mas sobre mac.
MacBook White 2.4 Ghz
|
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|