atte..
DJ.anarquia

| Respuesta |
| Tags |
| Ninguno |
|
|
|
#61 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 6%
|
me llamo djanarquia,soy casi experto en win y muy primeriso en mac,espero aportar al foro ya q ya han aportado mucho en mi...
atte.. DJ.anarquia ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#62 | ||||||||
|
|
Hola,
Por fin he tenido un rato para darme de alta y pasar a formar parte de la comunidad.
Un saludo a todos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#63 | ||||||||
|
|
Buenas noxes, otro novato, me he hecho con un Macbook q era uno de mis sueños, poder empezar a manejar mac. No tengo ni idea de ente mundo, Espero aprender muxo con vosotros. Un saludo!!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#64 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 91%
Antigüedad: 99%
|
Colegas....
Bienvenidos a todos pero no quisiera ser muy grosero o vulgar Pero es que leo a mucho colegas nuevos que si esperan aprender y creo que teneis un error de concepto. A Applesana se viene a compartir o aportar y no a aprender, Aprender se aprende en la escuela, en la facultad o en haciendo un curso en una academia de 10 horas...no aqui En mi vida he visto eso de que si quieres aprender vas a un foro y te licencias en administracion de sistemas mac ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#65 | ||||||||
|
|
Hola.
Soy Jose Maria. Espero poder compartir con uds algunas cositas. Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#66 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Pues a compartir o aprender, espero ser un miembro muy activo.
Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#67 | ||||||||
|
Antigüedad: 10%
|
gracias por crear este foro... y saludos a todos como dicen espero poder compartir conocimientos aunque esta casi todo aca no se que podria aportar pero lo que pueda lo are.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#68 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos soy un usuario de hace muchos años en ambiente Mac espero poder aclarar dudas y poder aprender aun mas..mi nick es cobainreimann
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#69 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola me llamo Jose y soy de Zaragoza.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#70 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Espero ser de ayuda y ser ayudado....
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#71 | ||||||||
|
|
hola a toda la comunidad,me llamo ivan de argentina,con bastante experiencia en osx y me encantaria poder postear respuestas de entrada,pero por cierto el foro no me lo permite,como odio windows,no posteare nada sobre windows,muchas gracias a todos
adios ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#72 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
novato
hola, soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo idea de como se instala tengo un toshiba p100 y espero tener un mactoshiba. Espero que me ayuden. gracias
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#73 | ||||||||
|
Antigüedad: 5%
|
hola
hola, soy jazz, de OAxaca, Mexico, tengo un macbook negro, espero que podamos auxiliarnos y compartir mucho
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#74 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 6%
|
Otro nuevo en el foro
Saludo a todos los miembros y usuarios del Foro
Desde ayer puedo considerarme usuario de un hackintosh. Hace varios meses que gracias a informaciones varias y al definitivo hallazgo de este magnifico foro, he ido acopiando piezas para montarme mi equipo que corriera OS-X-86 Placa Base P5W DH Deluxe Procesador Intel Core 2 Duo 3,0 Ghz Memoria 4 Gb 800 Mhz Kingston Tarjeta Grafica Asus 8800 GT 512Mb HD Seagate 500 Gb 32 mb-cache SATA Carcasa contenedora de HD ICY-BOX DVD-RW Pioneer SATA Disipador Zalman 8700 Caja Antec P 181 Teclado y Raton Logitech inalambrico Ventiladores Nocthua Pantalla de momento Benq 19, pero estoy ahorrando para una 24" Asus ? LG ? Acer ? Phillips ? . . . ¡no se!, se agredecera cualquier consejo al respecto. La instalacion la tengo en fase experimental, pero ayer, ya me salio una configuracion muy operativa, aparentemente funciona todo, al menos por lo que me puedo dar cuenta, (soy muy novato), pero tiene: Sonido Cambia resolucion de pantalla Red y ayer gracias al driver que aconseja Nadena en el foro, tambien funciona el Wifi La instalacion que he utilizado es la Kaliway 10.5.2, pero en otra particion tambien he probado la LeoAll 4 v3 10.5.2. y tambien me funciona, aunque la he probado menos. Como el equipo no lo necesito para trabajar, estare unos dias probando configuraciones y al final quiero montar un doble o triple boot. Bien, para cualquier cosa, quedo a vuestra disposicion. Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#75 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
hola me llamo ismael para conocer mas del mundo mac
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#76 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 6%
|
Saludos a todos. Ayer llegué al foro por casualidad y tras verlo decidí registrarme hoy. Dispuesto a ayudar en lo que pueda.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#77 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola Applesanos !
Me alegra haber encontrado esta comunidad !
Usuario Mac desde 1994, (Diseñador Gráfico): iMac, eMac, iBook y aun tengo mi primer Mac (PowerPC 8500/180) actualizado a G4 (XLR8). Antes de ese usaba solo los de la oficina. Saludos Ned ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#78 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
wenas!!! e intentao hacerme la cuenta de itunes sin tener k pagar x tarjeta de crédito para poderme bajar el último software el 2.1 para poder tener el app store pero cuando ya e metido todos mis datos y le doy a continuar me dice k no se a podido realizar el pedido xk puede k esté saturado, k tengo k acer? gracias
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#79 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Saludos
Saludos soy Ximo y voy a intentar instalar un leopard en mi maquina lg!
Ya os diré como ha quedado el tema! ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#80 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 5%
|